Piden demoler el Acueducto de Segovia por «ser un símbolo de opresión de los romanos»

En una iniciativa que es claramente irónica para criticar la Ley de Memoria Histórica, el habitual tertuliano de Mediaset, Jesús Arroyo, ha provocado la rabia e indignación de los ‘progres’ al pedir la demolición del Acueducto de Segovia comparándolo con el Valle de los Caídos.

 

A través de las redes sociales, Jesús Arroyo ha pedido demoler el Acueducto de Segovia por ser «un símbolo de opresión de los romanos», en lo que es una iniciativa irónica para criticar la Memoria Histórica del PSOE y la voluntad del Gobierno de Pedro Sánchez de demoler el Valle de los Caídos y considerarlo un monumento «que divide a los españoles».

«Lamentable que siga habiendo en España un símbolo de la mayor represión que ha existido en nuestra Historia. Ruego difusión para que el Gobierno derribe de una vez el acueducto de los opresores romanos», dice irónicamente a través de Twitter.

«6000 Me gusta, 4000 Retuits, 3000 Comentarios, 500 Firmas. Pero los fascistas decían que que el derribo del Acueducto de Segovia para construir un Centro para la Memoria era algo que no estaba en la calle. ¡Gracias a todos por el apoyo!», insistía con la ironía.

Son muchos los ciudadanos españoles que no han entendido la ironía de la iniciativa, que simplemente tiene como fin el objetivo de los ‘progres’ de tumbar y eliminar el Valle de los Caídos.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares