Piden 30 años de cárcel para el magrebí que abusó sexualmente de siete chicas en Alicante

La Audiencia de Alicante sentó esta semana en el banquillo al atleta de origen magrebí, residente en la localidad alicantina de Crevillente.

El joven magrebí abusó sexualmente de siete chicas jóvenes entre mayo de 2017 y junio de 2018, en casi todas las agresiones, el agresor usó el mismo modus operandi, siguiéndolas hasta su casa y aprovechando que entraban en el ascensor para tocarles sus partes íntimas.

La Fiscalía exige un total de 30 años de prisión al considerar que en cinco de esos siete casos, el acusado hizo uso de la violencia para lograr abusar sexualmente de la jóvenes.

El magrebí, atleta del Club Triatlón LA208 de Elche, trató de modificar su aspecto para evitar ser encontrado por la Policía Nacional.

Fue este viernes cuando el agresor magrebí, que abusó sexualmente de siete chicas que tenían entre 14 y 22 años, tuvo que enfrentarse ante la Justicia española. La jóvenes, por su parte, entraron a declarar acompañadas de sus padres.

Este lunes se retomará la vista con la declaración de los policías que investigaron el caso, así como las conclusiones finales.

Pese a que en un primer momento el acusado reconoció ser culpable de los hechos que se le imputaban, en el inicio del juicio aseguró ser totalmente inocente de los delitos que se le imputan.

La Policía Nacional tiene pruebas que sitúan al agresor magrebí cerca del lugar de las diferentes agresiones sexuales, algo que el agresor ha tratado de justificar asegurando que era comercial de una compañía de gas.

Por su parte las víctimas reconocieron al acusado tanto a través de fotografía, como en rueda de reconocimiento en el juzgado.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares