Piden 11 años de cárcel para un paquistaní que abusó sexualmente de un niño y lo penetró analmente en Barcelona

Piden 11 años de cárcel para el paquistaní

Usman A., un inmigrante paquistaní residente en Barcelona, está siendo juzgado por la Audiencia Provincial de Barcelona por un delito de abuso sexual de un niño de solamente once años.

El hombre de 35 años regentaba una tienda de telefonía entre marzo y abril del 2013 en la localidad barcelonesa del Prat de Llobregat. Allí, en 2013, un joven de solamente once años acudió a la tienda para comprarse un móvil.

Publicidad
Publicidad

El paquistaní, pensando en lo que haría posteriormente, le pidió que se pasara cuando el local estaba a punto de cerrar, algo que el niño hizo. El chaval se pasó a las nueve menos cuartos y fue en ese momento cuando Usman aprovechó que la tienda estaba cerrada para llevarlo a la trastienda y abusar sexualmente de él.

Publicidad

Usman le pidió que mirara el vídeo pornográfico que se estaba reprouciendo en el teléfono. En ese momento le bajó los pantalones y le penetró analmente, para después cogiendo al niño del pene mientras se masturbaba hasta que eyaculó en su mano.

Ahora la Audiencia Provincial de Barcelona pide diez años de cárcel por un delito de abuso sexual con el agravante de tratarse de una víctima menor de trece años. También pide que pague al pequeño una indemnización de 10.000 euros por las secuelas.