Una mujer estará eternamente agradecida a su perro después de que este evitara que fuese violada en una localidad alemana.
Según informa la radio alemana ‘Radiovest’, una mujer joven, de unos 28 años, fue salvada por su perro de ser violada por un inmigrante que llegó a amenazarla con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Haard, cuando una mujer estaba paseando tranquilamente a su perro.
El perro, un pastor alemán, se alejó de la mujer para analizar los arbustos de la zona, cuando un inmigrante, que iba en bicicleta, se acercó a la mujer y la empujó al suelo, amenazándola con un cuchillo. Antes de que pudiera violarla, el perro, ante los gritos de su dueña, se acercó para ver qué estaba pasando. Al ver que su dueña estaba siendo atacada, no dudó en lanzarse a su agresor, mordiéndolo en la mano y en las piernas, lo que obligó al atacante a huir.
Las autoridades han descrito al agresor como un joven de 25 años, de piel oscura, 185cm de alto y complexión física normal. Además, informaron que el hombre no hablaba alemán, sino un inglés muy básico.
«Pedimos a cualquier testigo que viera un hombre herido huir en bicicleta nos proporcione la información que tenga, aunque sea poca», dijo el portavoz de la policía de Haard.
Que vacunen al pobre perro después de morder a ese excremento.
Les dan asilo y se dedican a morder las manos que les dan de comer, eso pasa con la inmigración descontrolada, que no sabes quién entra en tu casa.
¡Pedimos más pastores alemanes en las casas!
Xq no se les expulsa? Tendrían que sacarlos fuera del país cuando cometen un sólo delito
Espero que el perro y la mujer estén bien.
Del inmigroide, como si se cuelga de un manzano.