Un periodista dominicano recomienda a España tirar «los inmigrantes que no sirvan»: «Tienen que echar a la basura usando la fuerza»

El asesinato de Gabriel a manos a la dominicana Ana Julia Quezada no ha pasado desapercibido en su país de origen, la República Dominicana, en el que los medios más destacados del país han dado cobertura a todo lo ocurrido en los últimos días tras encontrarse el cadáver sin vida del niño de 8 años.

En en canal Red Nacional de Noticias, uno de los periodistas no duda en hablar diciendo numerosas verdades: «Hay buenos dominicanos, pero hay que hablar con claridad. En España, Francia y esos países europeos han sido muy permisivos con ciertos inmigrantes que no aportan nada, que duermen en la calle y que se dedican a beber y delinquir. El gobierno los mantiene».

«¿Qué hacen con esa basura en el país? Tienen que sacar a esa basura de España. Hay inmigrantes que se dedican a no hacer nada. Tienen que sacar esa basura de España, hay dominicanos y de diferentes países. España tiene que hacer limpieza y el que no quiera salir sacarlo a la fuerza», insiste.

«Con lo que era España señores», comenta otro de los periodistas presentes en la conversación.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. no se trata de racismo se trata de supervivencia no se trata de supervivencia individual se trata de supervivencia colectiva de nuestra identidad de nuestros valores los pocos que quedan de nuestra herencia cultural

    todos los puros son racistas si por racismo entendemos defender nuestra patria defender nuestra nación defender nuestras raíces todos son racistas que defendía de comernos la cabeza con este discurso podemitas basura

  2. Periodistas con sentido común, y para colmo de los delincuentes dominicanos españoles, son de la misma nacionalidad que ellos.

  3. Si es verdad que esa mujer ya había sido condenada por estafa, debería haber sido expulsada. Ni entró en la cárcel, así se creció su psicopatía.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares