Un periodista deja K.O de un puñetazo a un inmigrante africano que atacó al cámara que le acompañaba

Tommy Robinson, periodista inglés y ex líder del partido ‘English Defence League’, ha subido un vídeo a Youtube en el que muestra cómo un inmigrante africano trató de atacar al cámara que le acompañaba.

Los hechos tuvieron lugar en Roma, a donde Robinson viajó para hacer un reportaje relacionado con el resultado de las elecciones italianas y de la problemática que existe en el país transalpino con la inmigración masiva.

Robinson acudió al lugar de los hechos donde Francesca Parisella, periodista de Matrix Channel 5, fue atacada en directo a principios de 2017.

«Intenté empezar a indagar en los ataques que los inmigrantes habían protagonizado en Italia», dice Tommy Robinson antes de mostrar lo que ocurrió.

En el vídeo, se ve a Robinson discutiendo con un inmigrante que protesta por la presencia de la cámara: «Voy a cogerle», dice el inmigrante hablando del cámara.

Por su parte, Robinson le dice: «Te voy a dejar K.O».

Varios minutos más tarde, el inmigrante le dice: «Te puedo matar», momento en el que el británico le pega un puñetazo, dejándolo K.O junto a un coche.

La actuación del periodista británico ha sido muy aplaudida por cientos de personas, al asegurar «que hay que defenderse de los ataques producidos por los inmigrantes», mientras que otros lo llaman «racista».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Just want to say your article is as astonishing. The clarity on your publish is just great and that i could assume you are a professional in this subject. Fine together with your permission let me to grab your feed to stay updated with imminent post. Thanks 1,000,000 and please continue the enjoyable work.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares