Pedro Sánchez ya habría enchufado a más de 500 amigos desde que llegó a La Moncloa

Pedro Sánchez ya puede ser apodado como ‘Míster enchufes’. El presidente del Gobierno habría enchufado a «más de 500 personas» así lo creen desde el Partido Popular.

Según ha dicho Teodoro García Egea, secretario general del PP, en unas declaraciones a Europa Press, Pedro Sánchez ha enchufado a más de 500 personas: «Creo que el Gobierno de Pedro Sánchez se ha propuesto acabar de forma firme con el paro, pero ha decidido empezar por sus amigos, por sus amigos del PSOE».

«Es algo que los españoles van a valorar y ya está pasando factura a un Gobierno que está agotado«, añadió.

Además, Teodoro, número dos del Partido Popular, ha recordado que los españoles tienen claro que el cambio del Gobierno «ha sido a peor»: «El cambio a mejor solo era para algunos, para ese aparato paralelo que ha creado».

«El PP calcula ya en «más de 500 personas» los «amigos» colocados por Pedro Sánchez desde Moncloa

«Los españoles van a pagar más en impuestos cuando llenen el depósito de su vehículo. Sin embargo hay manga ancha y no hay ningún tipo de problema a la hora de colocar a más de 500 personas en el aparato paralelo del Estado sin más mérito en algunos casos que ser amigo o pertenecer al circulo próximo de Pedro Sánchez», ha insistido el secretario general del PP en palabras a Europa Press.

También habló del enchufe de Begoña Gómez en el Instituto Empresa: «Si esto le hubiera ocurrido con alguien del PP, no se dejaría de hablar del asunto durante todos los días».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares