Pedro Sánchez vuelve a ser pillado mintiendo: «Erradicaré los privilegios políticos»

Pedro Sánchez miente más que habla. El presidente del Gobierno sigue mostrando su cobardía al negarse a dar explicaciones sobre su viaje a Castellón para irse por la noche de fiesta al Festival Internacional de Benicássim (FIB).

 

El presidente del Ejecutivo organizó una visita constitucional exprés a Castellón, donde se reunió con Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, durante apenas 45 minutos.

Tras reunirse con Ximo Puig para tener la excusa que siguió con su agenda institucional, puso rápidamente rumbo al FIB para disfrutar del concierto The Killers, gastándose más de 10.000 euros usando el Falcon 900 oficial, un avión que por respeto a todos los españoles, solamente debería usarse en citas realmente importantes.

En las últimas horas ha salido un vídeo que se ha hecho viral y que muestra las mentiras de Sánchez antes de llegar a La Moncloa. En él, el líder socialista promete que «erradicará cualquier tipo de privilegio que pueda tener un representante político».

Incluso el propio Pedro Sánchez pedía «que a todos no se nos meta en el mismo saco», dando a entender que él es un político legal, que no utiliza recursos de todos los españoles para su gozo personal.

«Debemos luchar contra los privilegios, sobre todo en un momento en el que la gente está viviendo situaciones muy complicadas», decía el socialista.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares