Pedro Sánchez vuelve a defender la sanidad gratuita para los inmigrantes: «No vamos a dejar a nadie atrás»

Pedro Sánchez sigue a la suya. El líder socialista ha publicado este domingo diferentes tuits en las que ha ido anunciando y defendiendo las medidas adoptadas por el Gobierno. En entre ellas está la sanidad universal gratuita, lo que permitirá que los inmigrantes ilegales que lleguen a España, tengan derecho a ser atendidos nada más desembarquen de la patera.

 

Con el hashtag #AgendadelCambio, Pedro Sánchez dijo: «No vamos a dejar a nadie atrás. Recuperaremos el Estado de Bienestar y una prioridad es garantizar la . Sí, esta es nuestra «.

El líder socialista tiene muchas posibilidades de convertirse en el presidente peor valorado de la historia reciente de España. Desde que llegó a La Moncloa, miles de españoles le han exigido la convocatoria de elecciones, una petición que se ha multiplicado a lo largo de esta semana ante el nulo apoyo mostrado por el presidente a los guardias civiles heridos en Ceuta.

Sin embargo, Sánchez sigue ignorando las críticas. El líder del Ejecutivo está decidido a seguir implantando sus ideas ‘progres.

A Sánchez le recordaron que el «Estado de Bienestar se recuperará cuando usted abandone La Moncloa».

«Para las personas de España, que cotizamos, pagamos impuestos estamos en listas de esperas de 6 meses o más o inmigrantes que no aportan ni un duro y asaltan las fronteras», le dijeron.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Sr Pedro Sánchez como le va dar gratis la sanidad a los imigrantes por favor, eso es catastrófico con todos los miles de imigrantes que están viniendo por barco y avión y las listas de esperas para los ancianos los niños , todos los españoles , y usted prefiere más a los imigrantes ,yo nunca jamás en la vida he visto un presidente en España como usted , ni zapatero , por favor piense en los españoles no en los inmigrantes

  2. Tú nos dejas atrás cuando te vas 3 semanas de vacaciones con la mujer en plena crisis migratoria y con Marruecos haciendo chantaje para traer más «morenos» que no van a pagar ni un euro en impuestos, chaquetero.
    Tú nos dejas atrás cuando hay unas listas de espera larguísimas en Sanidad, cuando hay gente pagando impuestos y los operan para el año que viene (con suerte), para que vengan estos invasores y se beneficien de servicios que ni han pagado, mientras a los de aquí los dejan en la cuneta.
    Tú nos dejas atrás cuando permites que agredan a profesionales de la GC cuando hacen su trabajo y cuando están sobrepasados con la cantidad de gente que cruza la valla (un día 600, otro 400…), cuando ni te diriges a ellos para ofrecerles tu apoyo como presidente del Gobierno.
    Qué pena que no tiren todos estos invasores a donde vas de vacaciones para esconder la cabeza (Almería), como la escondía el anterior presidente cuando estaba de mierda hasta el cuello. Qué bien se os da hacer bomba de humo cuando interesa.
    Qué pena que no asalten tu chalet de vacaciones y que no te hagan lo mismo.
    Dile a tu CM que deje de hacer el tonto en Twitter poniendo esas frasecitas y ponte las pilas, que no te pagan por tocarte los huevos y cogerte vacaciones (porque estás muy «estresadito»).

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares