Pedro Sánchez vive en los mundos de Yupi: «La mayoría de españoles defiende las políticas de este Gobierno»

Es evidente que Pedro Sánchez se niega a escuchar a la gran mayoría de la sociedad española. El presidente del Gobierno se empeña en defender las políticas de su Gobierno y este jueves, en el Foro Reuters de Nueva York, el líder socialista volvió a demostrar que vive en los mundos de Yupi, en su realidad donde ignora la opinión actual sobre él y su Ejecutiva.

Durante su intervención en el Foro Reuters, Sánchez insistió en que seguirán gobernando hasta el 2020: «Si ponemos la cooperación por delante para resolver políticas sociales, podemos llegar a 2020. Podemos resolver muchas cuestiones en España. Estamos transformando España pese a la minoría que tenemos. Estamos intentando normalizar la situación con respecto a la crisis catalana y creo que la mayoría de la población española quiere la política que estamos haciendo«.

Preguntado por los juicios contra los golpistas, Sánchez respondió: «Evidentemente va a tener un impacto político. Es una situación que no sea muy inteligente pero mi papel como presidente no es posicionarme sobre las hipótesis, sino sobre la realidad. A corto plazo lo que debo hacer es normalizar nuestra situación con el gobierno catalán. Ellos también han entendido que tienen que abandonar esa vía unilateral porque no tiene sentido».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares