Pedro Sánchez se ríe de los españoles, pide gobernar 15 años y amenaza con no convocar elecciones

Publicidad

Los Presupuestos Generales del Estado aún no han recibido el apoyo necesario para poder sacarlos adelante, pero Pedro Sánchez no se rinde. En un acto en Barcelona, el hasta ahora presidente del Gobierno de España ha vuelto a dejar clara su intención de ocupar el sillón de La Moncloa cueste lo que cueste.

A los que nos piden elecciones ya, que esperen sentados. Hasta 2020 vamos a gobernar“. Esas han sido sus palabras durante el acto de presentación del PSOE para las elecciones municipales en Barcelona. Además ha llegado a decir que necesitará otros 15 años gobernando para conseguir transformar España.

Publicidad

Sin duda 15 años más de gobierno socialista transformarían el país de arriba a abajo. Sin pensar demasiado se me ocurren algunas de las cosas que podrían ocurrir. Lo más rápido sería la secesión de Cataluña, seguido de una quiebra del sistema de pensiones, de subidas de impuestos, bajada de PIB a niveles de Felipe González, endeudamiento de un 200 o 300% y por último intervención de la Unión Europea, si es que antes no nos sacan del euro.

Publicidad

Lo que España necesita no son 15 años más de gobierno socialista. Lo que necesitamos es que usted convoque elecciones ya. Llegó a la Presidencia con un proceso de moción a Mariano Rajoy sin ni siquiera ser diputado. Es el primer presidente de la democracia que nadie ha votado. Tras tener ese honor, permítanos a los ciudadanos elegir quien nos quiere gobernar.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.