Pedro Sánchez se reunió con George Soros, quien quiere llenar Europa de inmigrantes ilegales

Sánchez se vende a Soros.

Pedro Sánchez se reunió este miércoles por la tarde en Moncloa con George Soros, quien quiere llenar la Unión Europea de inmigrantes ilegales.

Según informa OKDiario, el presidente del Gobierno se reunió con Pedro Sánchez sobre las siete de la tarde.

Publicidad
Publicidad

George Soros está encantado con la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa. El multimillonario, que tiene una fortuna alrededor de los 24.000 millones de dólares, es uno de los hombres más ricos del planeta según la revista Forbes, ve en Sánchez un político al que puede manipular con su voluntad de llenar de inmigrantes la Unión Europea para desestabilizar la situación y sacar beneficio económico.

Es el principal financiador de las ONGs que se dedican a traficar con humanos en el Mediterráneo, además se financiar la llegada de inmigrantes ilegales mediante otros medios.

Incluso en su país Hungría, George Soros es el enemigo número uno, incluso recientemente se ha aprobado la Ley ‘Stop Soros’, que prohíbe ayudar a los inmigrantes ilegales y multa a aquellas personas y ONGs que traten de introducir en el país húngaro inmigrantes ilegales.

Se cree que durante la reunión, Pedro Sánchez accedió a que España acoja miles de refugiados, además de hablar de la situación económica de Europa, ya que George Soros es un especulador, capaz de hundir cualquier país con tal de embolsarse varios miles de millones de euros.

1 Comentario

  1. Más que nunca es necesaria una unión de todos los partidos patriotas, Respeto, VOX, España 2000, falanges etc

    Estos globalistas quieren matar a España

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre