Pedro Sánchez se inventa una excusa tras haber usado el avión oficial: «Fue una recomendación de mi seguridad»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no ha dudado en inventarse una excusa tras haber usado el avión oficial para irse de fiesta al FIB.

En un viaje que ha costado más de 20.000 euros, Pedro Sánchez ha explicado en rueda de prensa que acudió en avión oficial al Festival Internacional de Benicássim «por recomendación de su seguridad».

«Hice uso del avión oficial porque el equipo de seguridad de Moncloa lo recomienda. Yo diría que esto es una falsa polémica», no ha dudado en decir.

«Desde el año 2015 este departamento recomienda que todos los transportes de quien ostenta la presidencia del Gobierno se hagan por medios aéreos», continuó diciendo para finalizar el asunto.

Estas declaraciones las hizo en la rueda de prensa conjunta a Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa. Pedro Sánchez también llamó a defender las fronteras «con respeto y dignidad a los inmigrantes», olvidándose que este jueves, 22 guardias civiles resultaban heridos en un masivo salto a la valla de Ceuta, según los propios agentes de la Benemérita, el salto «más agresivo jamás visto».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Normalmente un político en un viaje (en este caso, un avión ) no da detalles de su destino por seguridad y este larga que se ha ido de concierto con la mujer como si nada y lo llama hacer «agenda cultural». No veo un ejército de guardaespaldas en las fotos, lo que si veo es un tío bebiendo al lado del escenario (espero que sea agua).

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares