Pedro Sánchez se hunde después de que numerosos socialistas sean pillados mintiendo en sus estudios y falsificando sus currículum

Nos habría gustado ver la cara que se le ha quedado a Pedro Sánchez después de la lista que está circulando a través de las redes sociales, en las que se muestra cómo numerosos socialistas han sido pillados mintiendo con sus estudios y sus currículum.

El secretario general del PSOE, no ha dudado en aprovechar la polémica relacionada con el máster de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, para tratar de sacar al PP del Gobierno madrileño: «Cada minuto, cada segundo que pasa queda más claro que no acabó ese máster y el PSOE intentará que no acabe como presidenta de la Comunidad (de Madrid) esta legislatura», decía Pedro Sánchez.

Pues bien, el secretario general del PSOE debería centrarse antes en limpiar su partido de todos los miembros que han exagerado su currículum o directamente se han inventado estudios.

Políticos como Leyre PajínTrinidad JiménezBernat SoriaPepe BlancoJosé Luis Corcuera, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla, Elena Valenciano, Paxti López Javier Rojo son protagonistas de haberse inventado estudios o haber exagerado sus currículum.

José Montilla, ex ministro de Industria, falseó su currículum al asegurar que era licenciado en Derecho y Económicas cuando solamente tenía estudios primarios.

Otro socialista que falsificó sus estudios, era Celestino Corbacho, ex ministro de Trabajo y que no tenía ni estudios básicos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. El que fue ministro de Interior, José Luis Corcuera, «solo» era electricista… Pero, a diferencia de estos, nunca lo ocultó ni se inventó una titulación superior. Es curioso cómo los izquierdistas de antaño se consideraban obligados a alardear de su origen humilde o disculparse si no lo tenían, mientras que los de ahora se han ido al otro extremo y tienen que inflar su currículum académico como sea.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares