Pedro Sánchez se burla de los jubilados: solamente subirá las pensiones si es investido

Pedro Sánchez no tiene ningún miramiento con los pensionistas. El presidente del Gobierno en funciones ha suspendido la revalorización de las pensiones de 2020 hasta que consiga asegurar su investidura, una decisión que confirma que no duda en usar a los ancianos como moneda de cambio para ser investido presidente del Gobierno.

Pese a que Pedro Sánchez se comprometió a ejecutar una subida del 0,9%, ahora, el Gobierno socialista ha asegurado que al no haberse producido la investidura de Pedro Sánchez, las pensiones no pueden ser subidas.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto que recoge que se prorroga la revalorización de las pensiones hasta la formación de un nuevo Ejecutivo.

«Se hará una única revalorización en el momento preciso en el que se configure el nuevo Gobierno«, ha dicho Isabel Celaá en rueda de prensa. «Por tanto, luego se regulará conforme se ha hecho en otras ocasiones».

Esta forma de actuar deja claro de lo que está dispuesto Pedro Sánchez con tal de ser investido: «Una muestra más de quién es realmente Pedro Sanchez. Que tomen buena nota los que le han votado. Por cierto, a las sociedades mercantiles estatales no les ha subido lo que les corresponde de 2019», así de claro lo tienen los españoles.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Condenan a prisión a un magrebí por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Zaragoza

El agresor asaltó a la niña en su portal

Decenas de miles de españoles abarrotan el acto del PP en Madrid contra la amnistía: «¡Fuera Sánchez!»

Lleno absoluto del acto de los populares contra la amnistía

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe