Pedro Sánchez regala parte de TVE a Podemos e independentistas para que puedan controlarla

Pedro Sánchez se ha hecho con el control de TVE y para contentar a sus amigos del Congreso, Podemos e independentistas, les ha cedido parte de la televisión pública para que puedan controlarla a su antojo.

Desde la llegada de los socialistas al Gobierno, ya se han producido modificaciones en TVE. Los periodistas ya se refieren a los golpistas encarcelados como «presos políticos», un término totalmente falso e incluso desmentido por Amnistía Internacional.

Será este viernes cuando José Antonio Sánchez ponga fin a su mandato como presidente de la radiotelevisión pública. Ahora, a través de un concurso público, se elegirá a su sucesor y al resto de consejeros.

Pero Pedro Sánchez quiere usar TVE para sus intereses y para lograrlo, ofrecerá a cargos públicos a Podemos, PDeCAT y ERC.

El propio Pedro Sánchez aprobaría por decreto ley el nombramiento del nuevo presidente del Consejo o de Radio Televisión Española.

Desde Ciudadanos han recibido la noticia con especial preocupación

José Manuel Villegas, secretario general de la formación naranja, se mostraba realmente escandalizado: «Sánchez quiere hacerse un Rajoy».

En la misma línea continuó Albert Rivera, líder de la formación naranja: «Sánchez parece decidido a ‘hacer un Rajoy’ y elegir a dedo, por decretazo y de la mano de sus socios populistas y nacionalistas a la nueva dirección de RTVE. Sería un fraude que se saltara así el concurso público aprobado en el Parlamento».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Sinceramente me parece muy fuerte algo así. Hay cosas que no me están gustando para nada de Pedro Sánchez, pero esto me parecería una medida suicida. Entre otras cosas por la fiabilidad «de sus socios». No me preocupa el PSOE, pero sí temo a sus socios y sólo espero que Pedro Sánchez no se deje enredar. ¡¡¡Por la cuenta que nos trae!!!

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares