Pedro Sánchez quiere que los inmigrantes ilegales no sean enviados a los CIE al considerar que «vulneran sus derechos»

Pedro Sánchez y su Ejecutivo está trabajando para revisar el régimen de los siempre polémicos Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE).

No es ninguna novedad que el PSOE siempre ha rechazado la presencia de los Centros de Internamiento de Extranjeros, considerándolos una prisión para los inmigrantes. Los socialistas, junto a Podemos, llevan meses defendiendo una alternativa «que respete los derechos de los inmigrantes».

Según informa este lunes OkDiario, el PSOE, e una proposición no de ley presentada en el Congreso de los Diputados, se pide que la policía no envíe a los inmigrantes ilegales a los CIE «excepto cuando el mismo se considere indispensable para una repatriación y no existan otras medidas cautelares menos restrictivas de derechos».

Pedro Sánchez, tras reunirse con Angela Merkel, volvió a pedir solidaridad y respetar los derechos humanos de los inmigrantes ilegales.

En la proposición no de ley, el PSOE critica que Podemos proponga cerrarlos totalmente, al no «proponer soluciones reales y sin explicar qué hacer con las personas que por ejemplo han cometido un delito y se les acuerda la expulsión como sustitutoria de la pena».

El partido socialista quiere «salvaguardar el carácter no penitenciario» de los CIE, tratando de evitar que el personal de estos centros sea exclusivamente policial.

No olvidemos que desde que el ejecutivo socialista llegó al poder, España se ha convertido en un paraíso para los inmigrantes ilegales. Sanidad gratuita, permisos de 45 días para regularizar su situación y luz verde para que algunas ONG desembarquen en los puertos españoles.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. Vaya, que bueno es Sánchez.
    Y ¿Dónde van a vivir? Y ¿De qué van a comer?
    Porque todos los cargos que ha dado a sus amiguetes no creo que vayan a compartir sus sueldazos.
    Van a ocupar nuestras casas, a robarnos y a agredirnos a los contribuyentes de «a pie». Y lo sé porque ya lo han hecho para entrar en España atacando a policías y guardias civiles. Y Sánchez no sólo no les castiga, piensa en sus derechos. De modo que el mensaje es que pueden hacer lo que quieran, que los contribuyentes ya pagaremos la factura.

  2. Nadie nace con derechos. Eso es falso. Los derechos hay que ganárselos en vida. Para eso están los padres y las escuelas, para enseñar a los niños a ganarse sus derechos.

    Otra cosa diferente es el trato civilizado, que nada tiene que ver con los derechos. Un derecho es la obligación de los demás a darle algo a alguien, ya sean servicios, dinero o trabajar para él «portador de derechos» gratis. Pero claro, el socialismo marxistoide concede derechos de la nada a los «débiles» robados a los menos débiles para que los primeros les voten, incluso si son invasores extranjeros.

  3. Pues yo creo que para que no se vulneren su derecho, es verdad que no vayan a los cies que hagan cuatro grupos. Grupo 1 a moncloa con la experta en africa center asi se va entrenando para su nuevo puesto. Grupo 2 a galapagar con los señores montero asi sus hijos seran multiculturales, Grupo 3 casaechenique donde les daran clases de trabajar en B y no de bussines precisamente Grupo 4 a casacolau donde podran en el salon de su casa un buen tupermanta. ANIMO lo vais a pasar divinamente…

  4. Los progres y sus mundos Yupi.
    Todo eso que dicen son los efectos de la marihuana, que han fumado, fuman y seguirán fumando, esa que quieren exportar con denominación de origen y tal…todo sale.
    Deja el poder ya… «no votado», vergüenza tendría que darte pasarte la Constitución, las leyes y la democracia de España por el forro.
    Estás pensando en los derechos de los inmigrantes «irregulares»…y los de los ciudadanos legales, contribuyentes, etc., del país a que gobiernas? Y el futuro del país al que gobiernas?
    Cuánto te importan chaquetero?
    Te juntas con tus colegas terroristas por un lado y separatas por otro y pierdes el norte.
    Van a tardar en dejarte tirado…tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares