Pedro Sánchez quiere ilegalizar a VOX aplicando la Ley de Partidos por ser «racista, xenófobo y machista»

Pedro Sánchez, el mismo que no tiene problema alguno en pactar con partidos separatistas y que acepta el apoyo de los proetarras de EH Bildu, está decidido a ilegalizar a VOX, así lo informa OKDiario.

El líder socialista consideraría oportuno aplicar la «Ley de Partidos» contra VOX, principalmente por estar en contra de la ideología de género.

En el programa electoral del PSOE, los socialistas defienden «que impulsarán la aplicación efectiva de la ‘Ley de Partidos’ para ilegalizar a los partidos racistas, xenófobos, y los que promuevan la discriminación, el odio y la violencia«.

Pese a que VOX es un partido que está dentro de la ley y que no rechaza la igualdad de las personas, el PSOE considera que el partido de Santiago Abascal tiene un comportamiento «homófobo, xenófobo y machista», motivo por el que hay que ilegalizarlo.

El PSOE incluye a VOX en «el auge, a nivel nacional e internacional, de organizaciones que difunden discursos de odio dirigidos a determinados colectivos, basado en el origen racial o étnico, la orientación sexual o identidad de género y la religión o creencia de las personas, requiere una respuesta firme del Estado de Derecho».

Esta voluntad de Pedro Sánchez concuerda con las palabras de Santiago Abascal en la entrevista que ofreció a Libertad Digital. En ella aseguró que con la izquierda hay un retroceso en las libertades de los españoles.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares