Pedro Sánchez quiere acosar a los españoles con impuestos y pretende subirlos hasta los 80.000 millones

El presidente del Gobierno sigue empeñado a vaciar los bolsillos de los españoles. Este martes, el líder del Ejecutivo socialista tuvo que hacer frente a diferentes preguntas en el Senado.

En él, Pedro Sánchez reconoció que su objetivo es el de subir los impuestos hasta recaudar unos 80.000 millones de euros al año, lo que obligaría a subir los impuestos de manera masiva para poder recaudar 13.000 millones más de lo que actualmente se recauda.

«El nivel de ingresos públicos en nuestro país representa el 38% del PIB y en la media europea se sitúa en el 46%. Tenemos 80.000 millones de euros de capacidad para modernizar la economía», explicó Sánchez.

Pedro Sánchez está empeñado en comparar a España con el resto de países de la Unión Europea y en su intervención, explicó que su intención es el de equiparar el nivel de ingresos públicos al de la media de países europeos, olvidándose de que en España los sueldos son mucho más bajos que en países como Alemania, Francia, Holanda y Bélgica.

El líder del Gobierno sabe que no podrá recaudar tanto dinero antes de que acabe su legislatura, pero de volver a ser nombrado presidente del Gobierno, queda claro que los socialistas pondrán todo su empeño en vaciar los bolsillos de los españoles para llenar las arcas del Estado con la excusa de que todo ese dinero será usado en medidas sociales.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Esta gentuza del PSOE, hispanofobos, que no han trabajado en su vida y que viven como multimillonarios del partido y que deberían de estar en la cárcel, están mandando para maltratar y robar a los españoles. Siempre hay»margen» para robar y pagar sus fechorias. PSOE, el partido político más hispanofobo del mundo.

  2. Mas que en la cárcel lo que deberían estar es colgados de los 00s, si es que tuvieran. La gente se confunde a la hora de criticar a Perro Sánchez, no es Perro Sánchez, son los socialistas todos y el progrerío todo el cáncer de España.

  3. Esta gentuza del PSOE, hispanofobos, que no han trabajado en su vida y que viven como multimillonarios del partido y que deberían de estar en la cárcel, están mandando para maltratar y robar a los españoles. Siempre hay»margen» para robar y pagar sus fechorias. PSOE, el partido político más hispanofobo del mundo.

  4. Mas que en la cárcel lo que deberían estar es colgados de los 00s, si es que tuvieran. La gente se confunde a la hora de criticar a Perro Sánchez, no es Perro Sánchez, son los socialistas todos y el progrerío todo el cáncer de España.

  5. Y cuando dimite margarita robles???. Pq no les parece suficiente con querer atracarnos y robarnos escandalosamente subiendo los impuestos bestialmente, sino que se cargan contratos de trabajo. De verdad son el gobierno mas bipolar y mierdoso que he visto en toda mi vida. #SANCHEZLARGATE

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares