Pedro Sánchez politiza las redes sociales del Estado con propaganda de la huelga del 8M

La mayoría de las instituciones estatales han sido «intervenidas» en internet por Pedro Sánchez. Tanto es así que mires donde mires; ministerios, guardia civil, dgt, aemet,… en todas ellas se está realizando campaña política de la próxima huelga del 8 de marzo con motivo del día de la mujer trabajadora.

La independencia de las instituciones públicas jamás debería secuestrarse para el beneficio de la campaña electoral de ningún presidente, y lo ocurrido con las Redes Sociales arriba mencionadas es un hecho sin precedentes de propaganda en nuestra democracia. A Pedro Sánchez nunca le ha temblado el pulso en utilizar los recursos públicos en su propio beneficio, y vuelve a hacer muestra de ello.

El Gobierno de Sánchez debería mantener la neutralidad en este asunto. No se recuerda ningún ejecutivo que haya hecho apología de una huelga desde el poder, y Sánchez está incitando a la mitad del país a no acudir a su puesto de trabajo el próximo viernes 8 de marzo. Sobre todo, porque cualquier huelga es negativa para la economía nacional, y en este caso concreto no aporta ningún beneficio real a las mujeres el éxito de la misma.

Además, los organizadores de esta huelga, han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para introducir mensajes pro inmigración, con una petición para que se derogue la Ley de Extranjería, otra para que se cierren los CIEs, y para que se terminen las devoluciones de ilegales en caliente.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares