Pedro Sánchez pierde el debate de TVE y aprovecha la ausencia de VOX para atacarle

Pedro Sánchez fue el gran derrotado en el debate que este lunes fue emitido por TVE y en el que VOX no estuvo presente, aunque el partido de Santiago Abascal sí fue protagonista, sobre todo cuando el presidente del Gobierno atacó a VOX sin estar presente, algo que fue muy criticado por miles de españoles, al considerarlo un gesto «cobarde».

El líder socialista no dudó en atacar a VOX, asegurando que es un peligro y afirmando que «defiende el holocausto» y tiene «franquistas declarados» en sus filas.

Ante estos ataques, Santiago Abascal no quiso dejar pasar la oportunidad de responder con un tuit en el que comparó a Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera con cuatro loros similares.

Albert Rivera fue el gran ganador del debate

El líder de Ciudadanos fue el dirigente político que más contundente se mostró en sus respuestas al resto de presentes. Albert Rivera logró poner en apuros a Pedro Sánchez, a quien sacó de sus casillas en varias ocasiones.

El candidato naranja, que puso una foto en su atril en la que salía Pedro Sánchez y Quim Torra, se mostró más eficaz y contundente que Pablo Casado, que mostró una imagen más  constitucional.

Por su parte, Pablo Iglesias, que hizo uso de la Constitución en numerosas ocasiones, también se mostró más eficaz en sus intervenciones.

La derrota de Sánchez quedó evidente cuando una vez terminado el debate, todos los candidatos participantes menos el líder socialista, salieron a valorar lo ocurrido en el plató de TVE. Sánchez decidió enviar a José Luis Ábalos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares