La empresa en la que trabajará la mujer de Pedro Sánchez tiene relación con George Soros

Sánchez pactó varios chanchullos con Soros.

Publicidad
Fue el pasado 28 de junio cuando Pedro Sánchez se reunía en secreto en La Moncloa con George Soros, multimillonario estadounidense de origen húngaro y responsable de financiar a las numerosas ONG que trafican con humanos en el Mediterráneo.

 

George Soros, con una fortuna de 24.000 millones de dólares es considerado el enemigo número uno en países como Hungría, donde incluso se ha aprobado una Ley para prohibir que entre al país y financie la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

Desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa el nombre de George Soros ha estado muy ligado a la política española. Pese a que no trascendió qué habló Pedro Sánchez con el multimillonario, es evidente que el líder socialista accedió a sus exigencias pero a cambio, pidió un favor para él y para su mujer.

Publicidad

¿Pidió Sánchez a Soros que enchufara a su mujer en el Instituto Empresa?

Esta semana se conocía que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, trabajará para el Instituto Empresa. La primera dama española será la responsable del IE Africa Center, que pertenece a la IE University y se creará exclusivamente para que la propia esposa de Sánchez lo dirija.

En una interesante información publicada por el analista político Rubén Pulido y que recogemos en Caso Aislado, se demuestra que la fundación para la que trabajará la esposa de Sánchez está relacionada con la red internacional de fundaciones de George Soros.

Soros tiene una amplía red internacional de fundaciones, entre ellas OAK Foundation, que está financiada por la Open Society.

Además, Rubén Pulido muestra que numerosos trabajadores de la IE Foundation, donde trabajará Begoña Gómez, han estado antes en la Open Society de George Soros.

“Resulta también casual y curioso, ver cómo algunos de los seminarios de la IE Foundation, son impartidos por ponentes que han estado también en la Open Society de George Soros”, escribe Rubén Pulido.

Es evidente que hay intereses ocultos, o quizá no tanto, en la contratación de Begoña Gómez por Instituto de Empresa. Soros consigue tener a sus pies al Gobierno español y Begoña Gómez, aumenta su ego ocupando un cargo directivo en el IE.