La empresa en la que trabajará la mujer de Pedro Sánchez tiene relación con George Soros

Sánchez pactó varios chanchullos con Soros.

Publicidad
Fue el pasado 28 de junio cuando Pedro Sánchez se reunía en secreto en La Moncloa con George Soros, multimillonario estadounidense de origen húngaro y responsable de financiar a las numerosas ONG que trafican con humanos en el Mediterráneo.

 

Publicidad

George Soros, con una fortuna de 24.000 millones de dólares es considerado el enemigo número uno en países como Hungría, donde incluso se ha aprobado una Ley para prohibir que entre al país y financie la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Publicidad

Desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa el nombre de George Soros ha estado muy ligado a la política española. Pese a que no trascendió qué habló Pedro Sánchez con el multimillonario, es evidente que el líder socialista accedió a sus exigencias pero a cambio, pidió un favor para él y para su mujer.

¿Pidió Sánchez a Soros que enchufara a su mujer en el Instituto Empresa?

Esta semana se conocía que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, trabajará para el Instituto Empresa. La primera dama española será la responsable del IE Africa Center, que pertenece a la IE University y se creará exclusivamente para que la propia esposa de Sánchez lo dirija.

En una interesante información publicada por el analista político Rubén Pulido y que recogemos en Caso Aislado, se demuestra que la fundación para la que trabajará la esposa de Sánchez está relacionada con la red internacional de fundaciones de George Soros.

Soros tiene una amplía red internacional de fundaciones, entre ellas OAK Foundation, que está financiada por la Open Society.

Además, Rubén Pulido muestra que numerosos trabajadores de la IE Foundation, donde trabajará Begoña Gómez, han estado antes en la Open Society de George Soros.

“Resulta también casual y curioso, ver cómo algunos de los seminarios de la IE Foundation, son impartidos por ponentes que han estado también en la Open Society de George Soros”, escribe Rubén Pulido.

Es evidente que hay intereses ocultos, o quizá no tanto, en la contratación de Begoña Gómez por Instituto de Empresa. Soros consigue tener a sus pies al Gobierno español y Begoña Gómez, aumenta su ego ocupando un cargo directivo en el IE.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Uno de los máximos pontífices de la sinagoga de Satanás(Soros), repartiendo migajas a sus demoníacas marionetas. ¿De qué clase de derechos habla Sanchez cuando no respeta el más esencial de todos?.

  2. Esta lucha es la de David contra Goliat. Nuestra consigna tiene quw ser sacar cuanto antes del gobierno a pedro sanchez soros. Neron era mucho neron pero tambien cayo. A la peble no se la puede estrangular por todos los frentes porque al final se rebela, si caemos caemos todos.

  3. Sanchez lo echaron del partido por perdedor. Ha demostrado q en su partido tenian razon. Un hombre sin moral que llegado al gobierno ha vendido DOS VECES LA PATRIA, una a los radicales y estamos pagando claramente sus deudas. Y la otra al maganate soros. A cambio de meternos inmigracion para llevar el plan kalergi a cabo para nuestro genocidio, a cambio de 6.000??al mes para begoña gomez, y mas que cosas que todavia no sabemos…. 9 de septiembrecongresopedirelcciones #SANCHEZDIMISION

  4. ¿Cómo es posible que casi no hayan políticos en todo el mundo que señalen al criminal genocida George Soros y sus redes mafiosas internacionales en el parlamento ante todo el mundo y exijan una comisión de investigación contra todos los implicados y sacar toda la mierda ante los medios de comunicación e interponer demandas ante los tribunales de justicia? Solo Putin y creo que también el presidente de Hungría lo han hecho e incluso ilegalizado a todas las falsas ONGetas financiados por Soros. En Rusia George Soros está en busca y captura. Putin quiere su cabeza vivo o muerto por sus intentos de destruir Rusia:

    https://www.youtube.com/watch?v=OzlbfRzDSzw

    Pero incluso el propio Donald Trump tiene miedo a Soros a pesar de que éste último no cesa en invertir en todas direcciones para derrocarle. ¿Cómo es posible? ¿Simplemente porque Soros es Judío ya es intocable y tiene licencia para todo? ¿Acaso defenderse de ciertos grupos específicos o individuos específicos Judíos equivale a atacar a todos los Judíos y meterlos en cámaras de gas? ¿Nos hemos vuelto imbéciles o qué?

    Si no atacamos nuestros problemas directamente a las raíces y solo nos andamos por las ramas jamás combatiremos a nuestros enemigos y la gente de nuestro pueblo no sabrán nunca a qué nos enfrentamos y se cansarán. Y el cansancio de nuestra gente es nuestra derrota. No podemos permitirlo. La gente debe saber quiénes son los que realmente mueven los hilos en vez de dedicarnos a llorar por las consecuencias y disparar al aire sin apuntar a nadie. Jamás un partido verdaderamente identitario ha ganado unas elecciones sin lanzar mensajes claros ni señalar con el dedo a todos y cada uno de los verdaderos culpables y sus motivos. Por eso el holandés Geert Wilders no gana nunca las elecciones porque solo se dedica a atacar a los musulmanes sin señalar a los que los utilizan y porqué los utilizan.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad