Pedro Sánchez pidió 50 kilos de langostinos para hacer la pelota a Angela Merkel en un restaurante de Sanlúcar de Barrameda

El PSOE siempre presume de ser el partido de los obreros, del español ‘currante’. Pero Pedro Sánchez está demostrando que los socialistas, una vez llegan al poder, tratan de vivir por todo lo alto, como auténticos marqueses.

Pese a la preocupante actualidad política que se vive en España, con numerosos frentes abiertos, Sánchez decididó no aplazar sus vacaciones, las cuales inició en Doñana, recibiendo a la canciller alemana, Angela Merkel.

Pedro Sánchez trató de hacerle la pelota lo máximo posible. No solamente vendió a España al permitir que Alemania devuelva a nuestro país los inmigrantes ilegales que no quieren en el país germano, sino que también le agasajó con los productos típicos de la zona.

Según informa el portal ‘Informalia’, Pedro Sánchez pidió nada más y nada menos que 50 kilos de langostinos para que la comitiva hispano-alemana disfrutara de una comida por todo lo alto en un restaurante de Sanlúcar de Barrameda.

El restaurante en cuestión fue el Bajo Guía, considerado uno de los mejores restaurante de la zona para disfrutar del buen marisco.

Seguramente Angela Merkel salió contenta de aquella comilona, puesto que Pedro Sánchez actuó como un generoso anfitrión, aunque habría que saber si con su dinero o con el dinero de los españoles.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que tiene que hacer el Sr Sánchez es Dimitir ya, con su socio de podemos que quieren gobernar como Maduro , y lo que digo es verdad , no tenemos derecho a esto , y yo pensaba que el Sr Sánchez era el cambio y es peor que Rajoy.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares