Pedro Sánchez y Pablo Iglesias acuerdan agotar la legislatura

Tarea fácil, liberando a presos políticos catalanes y vascos. ¿Los etarras?, también son presos políticos

Como evasiva, nada justificada, para liberar a todos los presos políticos y de esa manera asegurarse el resto de legislatura, lanzarán globos sonda como: ETA ha depuesto su actitud criminal y la política ya está amortizada, por tanto, son presos políticos. ETA ha sido el instrumento que justifica la existencia de la derecha en España. Los otros presos políticos, los independentista catalanes no han sido juzgados por lo que procede su libertad inmediata de acuerdo a “su propio” código penal.

Solo bastaría con expedientar para, posteriormente, inhabilitar al juez Llarena que, además, de contar con la ayuda de Alemania, Suiza y Bélgica, también cuenta con el de la ministra de justicia, Dolores Delgado -novia del Juez Garzón, experta cinegética y que ha nombrado a la fiscal jefe, María José Segarra -socialista 100%- solo para este menester

Publicidad

¿Recordáis la corta etapa de Boyer como ministro? Su única y firme misión fue la de expoliar a Ruiz Mateos. Caso idéntico. La exfiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, discípula del socialista, Cándido Gómez Pumpido es la nueva Fiscal General del Estado.

Entre su laboreo jurídico figura su presencia con repaso diario al caso EREs de Andalucía, ella, ella misma eliminó de un plumazo con chantaje judicial a la jueza Mercedes Alaya, ordenó a su sustituta, María Núñez Bolaños, que sustituyese todas las actuaciones judiciales e instruyese el caso como “error administrativo” -menudo error contable-, nadie irá a la cárcel. La propia fiscal general pidió una condena de 10 años de “inhabilitación” para Chaves. Por ejemplo Correa ha sido condenado, de momento, a 56 años de prisión…

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reunieron de forma privada –falto de ética política- Todos los españoles tenemos derecho consustancial de saber cómo y con qué fin se reúne nuestro presidente de gobierno. Una vez “cazados”, porque Monedero filtra a los medios dicho y torpe encuentro. Un agregado de la embajada de Cataluña en Moncloa –también presente- haciendo de portavoz dice: “Se ha estudiado la posibilidad de una agenda legislativa común para lo que resta de legislatura, cuyo primer reto es la aprobación de los presupuestos generales del Estado del 2019, cuentas que el Ejecutivo debe presentar en septiembre en el Congreso de los Diputados. Pero también la inminente batería de leyes que llevan meses paralizadas o vetadas por PP y Ciudadanos en la mesa del Congreso. Al margen del contenido, la celebración del encuentro revela la voluntad de acercamiento entre el PSOE y Podemos que Pedro Sánchez había proclamado como su orientación prioritaria durante las primarias socialistas.

Podemos, el partido que lidera, Pablo Iglesias, tras el dictamen del Constitucional que rechaza los vetos indiscriminados del anterior Gobierno, ya presentó de nuevo casi una veintena de proyectos de ley que habían sido aparcados, de modo que pudieran tramitarse de nuevo, y el grupo parlamentario socialista por su parte, anunció esta semana que liberará más de 40 proyectos de ley que estaban vetados. Todo este plan de choque legislativo es el que tienen que consensuar PSOE y Podemos para cambiar el signo de la legislatura.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad