Pedro Sánchez ordenará que Franco sea enterrado en El Pardo tras prohibir el traslado de sus restos a La Almudena

Pedro Sánchez ya ha decidido el lugar donde serán enviados los restos de Francisco Franco.

El Gobierno daba este viernes un plazo de 15 días a la familia de Franco para que elija el destino de los restos del dictador, unos restos que al no poder ser enviados a La Almudena, lugar que había elegido la familia de Franco, serán enviados por Pedro Sánchez en El Pardo, así lo informa OKDiario.

El Gobierno de Pedro Sánchez defenderá su postura afirmando que Carmen Polo, la mujer de Franco, está enterrada ahí. La familia de momento lo tiene claro: en La Almudena o del Valle de los Caídos no se mueve.

Además de la mujer Francisco Franco, en El Pardo también se encuentran los restos de Carlos Arias Navarro, Luis Carrero Blanco, Demetrio Carceller y Pablo Martín Alonso, estos dos últimos ministros de Franco.

Pedro Sánchez está haciendo todo lo posible para que la exhumación de Franco se produzca antes de que se vaya de La Moncloa. El Gobierno aprobó su exhumación justo después de que el presidente del Gobierno anunciara la convocatoria de elecciones para el 28 de abril.

Desde que llegó a La Moncloa, Sánchez ha usado la exhumación de Franco con fines electorales. Ahora, volverá a usarlos de cara a la campaña electoral de las elecciones generales del próximo mes de abril.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares