El pasado mes de junio nos hacíamos eco en Caso Aislado de las informaciones que confirmaban que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, no estaba por la labor de escatimar en gastos para sentirse cómoda en La Moncloa.
La esposa de Pedro Sánchez decidió cambiar todos los muebles de la residencia privada del Palacio, ordenando un cambio integral del mobiliario superior al medio millón de euros.
El Palacio de La Moncloa tiene 200 metros cuadrados, distribuidos en 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores y sí, la mujer de Pedro Sánchez solicitó cambiar todo el mobiliario que en su día renovó el también José Luis Rodríguez Zapatero, gastándose 500.000 euros.
Pero el gasto decidido por el presidente del Gobierno no se queda ahí. Según informa Periodista Digital, el gasto se ha disparado, alcanzando cifras récord que nunca antes se habían visto en la historia de la democracia.
El gran equipo que Pedro Sánchez ha montado a su alrededor, ha obligado a reformar algunas zonas de La Moncloa, hacer una profunda limpieza y habilitar zonas que llevaban años sin ser usadas, con el grandísimo gasto que eso conlleva.
Los funcionarios responsables de habilitar zonas como la buhardilla y el sótano, han quedado ‘alucinados’ con la remodelación que ha ordenado el socialista, así lo afirma el diario digital.
Con estas decisiones, Pedro Sánchez, junto a su mujer, se ha convertido en el presidente que más dinero ha gastado en su vivienda.