Sánchez llama radicales a los españoles que irán a la manifestación: “Quieren volver a la España de blanco y negro”

Así ha hablado Pedro Sánchez.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado la manifestación que este domingo protagonizarán PP y Ciudadanos y en la que también estará VOX. El presidente socialista estuvo en un acto celebrado en Barakaldo, donde acusó a ambos partidos de “radicalizarse” junto a VOX y los grupos de ultraderecha.

PP y Ciudadanos creen que van a moderar a Vox, pero es la ultraderecha la que va a radicalizar a PP y Ciudadanos y mañana tendremos una prueba de ello”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Sobre la manifestación en la que se pedirá “elecciones generales”, Pedro Sánchez dijo: “Quieren que se regrese a una España en blanco y negro que solo propone volver atrás”.

Publicidad

“Nosotros debemos permanecer firmes en nuestras convicciones. Nunca hemos tenido las cosas fácil, pero si echamos la vista atrás en estos ocho meses de Gobierno socialista, podemos decir que hemos hecho más por la justicia social que durante estos últimos siete años del Partido Popular”, continuó diciendo.

Además, Sánchez también atacó directamente a Pablo Casado: “Quien insulta es porque no tiene ningún argumento que defender. La derecha quiere ciudadanos de primera y ciudadanas de tercera”.

También habló del separatismo: “Fuera de la Constitución no hay diálogo posible. La autodeterminación no es constitucional. El Gobierno de España está defendiendo el diálogo, el respeto a la Constitución y proponiendo una solución. Que no es ni dejar las cosas como están ni la independencia. Nosotros queremos proponer el autogobierno de Cataluña”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.