Pedro Sánchez llama a Albert Rivera «vende humo» y critica a Ciudadanos: «No tiene ni proyecto ni equipo»

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha criticado este lunes a Ciudadanos y a su líder, Albert Rivera, por «vender humo» al anunciar el «no-fichaje» del ex primer ministro francés Manuel Valls, quen ha propuesto una lista constitucionalista formada por C’s, PSC y PP de cara a las elecciones municipales.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sánchez ha asegurado: «Albert Rivera anuncia un no-fichaje, Valls, para después culpar al resto de partidos de su NO. Lo nunca visto. Vende humo. Le dan calabazas y la responsabilidad es de otros. Es evidente que no tiene ni proyecto ni equipo».

Las palabras de Pedro Sánchez se han producido después de que José Luis Ábalos, en declaraciones en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Antena 3, dijera que el PSC presentará una candidatura cien por cien socialista, ya que no les hace falta «importar» fichajes de fuera.

Esto provocó que Albert Rivera respondiera a los socialistas a través de Twitter: «El PSOE está más cómodo apoyando a nacionalistas y populistas que sumando con los constitucionalistas para que la capital catalana recupere prestigio, convivencia y prosperidad. Nosotros vamos a sumar en las urnas con los que sí quieran abrir esa nueva etapa para Barcelona».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares