Pedro Sánchez lamenta el auge de VOX y lo considera una «involución» para España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cargado este sábado contra la derecha española y ha asegurado que VOX es «extrema derecha», acusando a Partido Popular y Ciudadanos de «alimentar el crecimiento de la ultraderecha».

Pedro Sánchez ha hablado así en el discurso de proclamación de Susana Díaz como candidata del PSOE a presidir una vez más la Junta de Andalucía. El líder socialista ha atacado a VOX aunque no se ha referido expresamente al partido de Santiago Abascal.

«Cuando surge la ultraderecha, la derecha española no dice nada», ha dicho Pedro Sánchez haciendo referencia claramente a VOX.

Sánchez cree que Ciudadanos y PP son los principales responsables de que VOX esté creciendo en España, algo que preocupa y mucho a la izquierda.

«Los proyectos políticos evolucionan o involucionan y la derecha española está haciendo lo segundo», dijo el líder socialista.

El presidente del Gobierno también mandó un mensaje a Pablo Casado, presidente del Partido Popular, a quien pidió que explique «qué valores comparte con la ultra derecha».

Desde que VOX llenó Vistalegre, la izquierda española ha sido incapaz de ocultar su bilis contra el partido de Abascal, que cada vez cuenta con más apoyo por parte de los españoles.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

34 COMENTARIOS

  1. Este sujeto se permite intentar dar lecciones a todo el mundo. El, que es un perfecto.inutil, mentiroso y ágrafo. Le dice a Casado que explique qué tiene en comun con la «extrema» derecha. Desde luego.los españoles que no tenemos orejeras ni gafas de madera, sabemos perfectamente lo que tiene en comun el.y su partido con la extrema extrema izquierda, con terroristas, separatistas y populistas: destruir el país desde un puesto que no se ha ganado, sino que lo ha tomado al asalto y a traición (como siempre ha hecho el PSOE), prostituyendo el espíritu de las leyes y dándose toda la prisa posible para ello. No convocando elecciones para que los españoles (no para quienes le apoyan y los enemigos de España) le envíen al sitio que de verdad le corresponde: el cubo de basura. Y todo por la pusilanimidad y con la colaboración de Mariano y sus mariachis.

  2. Involución medieval eres tú, traidor sánchez.
    Por muchas fotos que te hagas y muchos viajes a nuestra costa, sigues siendo un troglodita, hispanófobo, mentiroso e impresentable, en todos los aspectos.

  3. Me añado a todos los comentarios , hay que tener caradura para decir eso. Ademas el respeto no se lo falta a vox, se lo falta a los ciudadanos cansados de tropelias. Le recuerdo al señor involutivo sanchez, que su partido en andalucia las reuniones las hacen en clubs de alterne por poner un ejemplo desde hace mas de 40 años entiendo perfectamente que no quiera que haya evolucion, es mejor copas, dedazos,mariscos, sus ministros estan de mierda hasta arriba cualquiera que eligamos. CALLESE QUE USTED ES UN PATAN

  4. El PSOE es culpable del inicio de la guerra civil en el asesinato a . Gracias a sus dirigentes España se convirtió en indigente al expoliar sus riquezas de oro y entregarselas a los sovieticos.
    Culpable de la invasión, por colaboracionistas con los inmigantres, culpable de la mariconez de la sociedad española, y que no se da cuenta de la subversión de valores que promueven: la sacralidad de lo feo, de lo bajo, lo sucio, lo transhumano, la fealdad moral ética y de valores, la hediondez de su multiculuturalismo y su economia masónica, la muerte de Dios para su pseudo religión basada en sacramentos laicos, su dictadura del pensamiento, su censura de los divergentes a su idea monocolor y bastarda de la sociedad europea, su aberración y predilección por el mal gusto y todo lo abyecto y hediondo del ser humano, que ahora se convierte en norma y regla a seguir. El socialismo es el cáncer putrefacto de almas enfermas que quieren extender la enfermedad y el suicidio europeos de los autoctonos. Cobardes y fariseos.

  5. Soy VOX! solamente una «extrema» derecha para sacar la extrema izquierda ma intencionada del poder. Son golpistas q tomaran el poder sin elecciones!!

  6. Este sujeto se permite intentar dar lecciones a todo el mundo. El, que es un perfecto.inutil, mentiroso y ágrafo. Le dice a Casado que explique qué tiene en comun con la «extrema» derecha. Desde luego.los españoles que no tenemos orejeras ni gafas de madera, sabemos perfectamente lo que tiene en comun el.y su partido con la extrema extrema izquierda, con terroristas, separatistas y populistas: destruir el país desde un puesto que no se ha ganado, sino que lo ha tomado al asalto y a traición (como siempre ha hecho el PSOE), prostituyendo el espíritu de las leyes y dándose toda la prisa posible para ello. No convocando elecciones para que los españoles (no para quienes le apoyan y los enemigos de España) le envíen al sitio que de verdad le corresponde: el cubo de basura. Y todo por la pusilanimidad y con la colaboración de Mariano y sus mariachis.

  7. Involución medieval eres tú, traidor sánchez.
    Por muchas fotos que te hagas y muchos viajes a nuestra costa, sigues siendo un troglodita, hispanófobo, mentiroso e impresentable, en todos los aspectos.

  8. Exacto

    Viva VOX, el partido al que los españoles debemos votar masivamente para salvarnos

    Los enemigos de España temen a VOX porque cuando gobiernen limpiará el Congreso de tanta basura que ahora hay dentro

  9. Me añado a todos los comentarios , hay que tener caradura para decir eso. Ademas el respeto no se lo falta a vox, se lo falta a los ciudadanos cansados de tropelias. Le recuerdo al señor involutivo sanchez, que su partido en andalucia las reuniones las hacen en clubs de alterne por poner un ejemplo desde hace mas de 40 años entiendo perfectamente que no quiera que haya evolucion, es mejor copas, dedazos,mariscos, sus ministros estan de mierda hasta arriba cualquiera que eligamos. CALLESE QUE USTED ES UN PATAN

  10. Lo que diga Sánchez me da igual. Prácticamente no soy audiencia de los medios de comunicación, en España, ni de ninguna autonómica. Están en su derecho a emitir, pero, se puede tomar la opción de no ser audiencia. Se gana en tranquilidad.

  11. El PSOE es culpable del inicio de la guerra civil en el asesinato a . Gracias a sus dirigentes España se convirtió en indigente al expoliar sus riquezas de oro y entregarselas a los sovieticos.
    Culpable de la invasión, por colaboracionistas con los inmigantres, culpable de la mariconez de la sociedad española, y que no se da cuenta de la subversión de valores que promueven: la sacralidad de lo feo, de lo bajo, lo sucio, lo transhumano, la fealdad moral ética y de valores, la hediondez de su multiculuturalismo y su economia masónica, la muerte de Dios para su pseudo religión basada en sacramentos laicos, su dictadura del pensamiento, su censura de los divergentes a su idea monocolor y bastarda de la sociedad europea, su aberración y predilección por el mal gusto y todo lo abyecto y hediondo del ser humano, que ahora se convierte en norma y regla a seguir. El socialismo es el cáncer putrefacto de almas enfermas que quieren extender la enfermedad y el suicidio europeos de los autoctonos. Cobardes y fariseos.

  12. Soy VOX! solamente una «extrema» derecha para sacar la extrema izquierda ma intencionada del poder. Son golpistas q tomaran el poder sin elecciones!!

  13. Exacto

    Viva VOX, el partido al que los españoles debemos votar masivamente para salvarnos

    Los enemigos de España temen a VOX porque cuando gobiernen limpiará el Congreso de tanta basura que ahora hay dentro

  14. PSOT Partido Socialista Obrero Traidor. Traidor por la invasión extranjera consentida. Traidor por la destrucción de la industria española. traidor por la destrucción de la legislación laboral española. Traidor por la destrucción del ejercito español. traidor por la ruptura de la unidad de España y apoyo al separatismo. Traidor por el abandono de Gibraltar y su posición probritánica. Traidor por no querer una España, por no querer una España libre y por no querer una España grande, lo cual consideran fascista porque Franco si lo quería (Argumento para gilipollas, como si querer una España lo mejor posible – y quererla libre y grande en todo su significado es quererla lo mejor posible en todos los aspectos- fuese algo malo en si mismo. Y todo y siempre con la hipócrita excusa del empleo y de que lo importante es combatir la pobreza y el desempleo y los derechos de las personas, cuando han hecho exactamente lo contrario, crear pobreza, crear odio, crear desempleo, crear división y hacer una España mezquina, pequeña y dominada por los anglosajones y la plutocracia internacional.
    Socialistas traidores, no viviréis eternamente y tras la muerte rendiréis cuentas y tal vez incluso antes.

  15. Qué pereza me da meterme con este tío. Ya se hunde él solo en la mierda.

  16. Lo que diga Sánchez me da igual. Prácticamente no soy audiencia de los medios de comunicación, en España, ni de ninguna autonómica. Están en su derecho a emitir, pero, se puede tomar la opción de no ser audiencia. Se gana en tranquilidad.

  17. PSOT Partido Socialista Obrero Traidor. Traidor por la invasión extranjera consentida. Traidor por la destrucción de la industria española. traidor por la destrucción de la legislación laboral española. Traidor por la destrucción del ejercito español. traidor por la ruptura de la unidad de España y apoyo al separatismo. Traidor por el abandono de Gibraltar y su posición probritánica. Traidor por no querer una España, por no querer una España libre y por no querer una España grande, lo cual consideran fascista porque Franco si lo quería (Argumento para gilipollas, como si querer una España lo mejor posible – y quererla libre y grande en todo su significado es quererla lo mejor posible en todos los aspectos- fuese algo malo en si mismo. Y todo y siempre con la hipócrita excusa del empleo y de que lo importante es combatir la pobreza y el desempleo y los derechos de las personas, cuando han hecho exactamente lo contrario, crear pobreza, crear odio, crear desempleo, crear división y hacer una España mezquina, pequeña y dominada por los anglosajones y la plutocracia internacional.
    Socialistas traidores, no viviréis eternamente y tras la muerte rendiréis cuentas y tal vez incluso antes.

  18. Lo que opine el actual presidente de gobierno en España, me da igual, ni siquiera lo escucho, he perdido interés. Como he perdido interés por los medios de comunicación en España, en general, y, las televisiones autonómicas, de manera especial. Han dejado que los políticos colonicen los medios de comunicación, y, hay mucho sectarismo, mucho grito, mucha polarización.
    Las tertulias de ese medio de comunicación, una tele, son particularmente desagradables,
    poco conocimiento, mucho insulto.
    Se están quedando anticuados.
    Ahora, con lis vídeos de internet, hay programas muy interesantes.
    Algún concurso de televisión, el deporte, y, poco más.
    Un saludo.
    No sé a que partido político votar, puede que a Vox, o tal vez en blanco.

  19. O puede que vote a otro partido, todavía no lo he decidido. Por cierto, me parece bien que trasladen a Francisco FRanco a otro cementerio, y pasar página de esta cuestión; nací muchos años después del año 1978, y, no hay ningún problema con lo del matrimonio homosexual, leyendo bien el programa electoral de Vox, no hay ninguna homofobia, tan sólo una cuestión de matiz, en vez, de matrimonio, parejas o uniones homosexuales. Claro, cuando se lee un poco, la historia de lo que pasó en los países de régimen donde llegó a gobernar durante muchos años la ideología comunista, en serio, sin oposición de ninguna clase; te llevas una sorpresa. Si alguien quiere escribir un libro sobre la historia del capitalismo, que lo haga; siempre se aprende algo.
    Pero, claro, el tema nacionalista o separatista, convierte en algo imposible el Estado Autonómico, por la deslealtad, es imposible. Hace años el Estado Autonómico en principio, consideraron que era positivo, mas, los tiempos cambian.

  20. Otra cuestión, que nunca tratan en esos medios de comunicación, lo que pasó en los años 30 en una región, en España, atrocidades, golpismo, asesinatos brutales, paseíllos, linchamientos en masa, algo bestial. Luego, determinadas personas mirando por encima del hombro, o, paseándose por países de Iberoamérica, dando lecciones, o, casi.
    Es imposible, en mi opinión, tener un sistema sólido en España, con las autonomías.
    Y, cada vez, mi criterio, es contrario a las autonomías.
    Los medios de comunicación tradicionales, radios y teles, se quedan anticuados.
    Seguro que pronto habrá estudios de youtube, con mejores cámaras. Con la posibilidad de suscribirse, sin partidos políticos.

  21. Lo que opine el actual presidente de gobierno en España, me da igual, ni siquiera lo escucho, he perdido interés. Como he perdido interés por los medios de comunicación en España, en general, y, las televisiones autonómicas, de manera especial. Han dejado que los políticos colonicen los medios de comunicación, y, hay mucho sectarismo, mucho grito, mucha polarización.
    Las tertulias de ese medio de comunicación, una tele, son particularmente desagradables,
    poco conocimiento, mucho insulto.
    Se están quedando anticuados.
    Ahora, con lis vídeos de internet, hay programas muy interesantes.
    Algún concurso de televisión, el deporte, y, poco más.
    Un saludo.
    No sé a que partido político votar, puede que a Vox, o tal vez en blanco.

  22. O puede que vote a otro partido, todavía no lo he decidido. Por cierto, me parece bien que trasladen a Francisco FRanco a otro cementerio, y pasar página de esta cuestión; nací muchos años después del año 1978, y, no hay ningún problema con lo del matrimonio homosexual, leyendo bien el programa electoral de Vox, no hay ninguna homofobia, tan sólo una cuestión de matiz, en vez, de matrimonio, parejas o uniones homosexuales. Claro, cuando se lee un poco, la historia de lo que pasó en los países de régimen donde llegó a gobernar durante muchos años la ideología comunista, en serio, sin oposición de ninguna clase; te llevas una sorpresa. Si alguien quiere escribir un libro sobre la historia del capitalismo, que lo haga; siempre se aprende algo.
    Pero, claro, el tema nacionalista o separatista, convierte en algo imposible el Estado Autonómico, por la deslealtad, es imposible. Hace años el Estado Autonómico en principio, consideraron que era positivo, mas, los tiempos cambian.

  23. Otra cuestión, que nunca tratan en esos medios de comunicación, lo que pasó en los años 30 en una región, en España, atrocidades, golpismo, asesinatos brutales, paseíllos, linchamientos en masa, algo bestial. Luego, determinadas personas mirando por encima del hombro, o, paseándose por países de Iberoamérica, dando lecciones, o, casi.
    Es imposible, en mi opinión, tener un sistema sólido en España, con las autonomías.
    Y, cada vez, mi criterio, es contrario a las autonomías.
    Los medios de comunicación tradicionales, radios y teles, se quedan anticuados.
    Seguro que pronto habrá estudios de youtube, con mejores cámaras. Con la posibilidad de suscribirse, sin partidos políticos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares