Pedro Sánchez intenta ocultar a VOX en el Congreso y lo envía al gallinero

El PSOE y la extrema izquierda están desesperados por ocultar a VOX. Ante esta desesperación, Pedro Sánchez, con el apoyo de las formaciones separatistas y de extrema izquierda, han decidido enviar a los diputados del partido de Santiago Abascal al gallinero del Congreso de los Diputados.

El objetivo de esta decisión, según han informado fuentes socialistas, es el de «bajar los humos» a los diputados de VOX. Para lograrlo consideran que la mejor opción es enviar a los 24 diputados del partido a lo más alto del Congreso.

Una decisión que no sorprende a Santiago Abascal

El propio Santiago Abascal ya habló sobre la posibilidad de que finalmente se tomara esta decisión: «Nos sorprende la visión patrimonial que el PSOE tiene de la Cámara».

«Nunca hemos visto a los socialistas defender la tradición y la propiedad privada con tanto ahínco», añadió el presidente de VOX.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares