Pedro Sánchez y su mujer se convierten en el hazmerreír de España tras su bochornoso error ante los Reyes

Seguramente Pedro Sánchez no recuerde de manera agradable su primera Fiesta Nacional como presidente del Gobierno. El presidente socialista, que comenzó el día siendo abucheado, insultado y pitado por los miles de españoles que acudieron al paseo de la Castellana para disfrutar del Desfile de las Fuerzas Armadas, protagonizó la escena más bochornosa vista en años en el Día de la Hispanidad.

 

Él y su mujer, Begoña Gómez, demostraron no tener ni idea del protocolo que debe seguir un presidente del Gobierno y la primera dama en un besamanos de los Reyes. Durante el besamanos que ofrecieron el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, Sánchez y Begoña Gómez se colocaron en el lugar de los Reyes, llegando a dar la mano al resto de invitados.

Avisados de que tenían que seguir adelante y no quedarse ahí parados, Sánchez y Begoña Gómez avanzaron con cara de circunstancia, sabedores de que habían hecho el ridículo. Ese ridículo ha provocado las burlas de miles de españoles, que a través de las redes sociales han publicado numerosos comentarios jocosos hacia los protagonistas de tan ridícula escena.

«Ni conoce la Constitución, ni tiene palabra, ni conoce el protocolo. Pero conoce como ninguno lo que es el afán de protagonismo innecesario. Con ustedes, el peor presidente que ha tenido la democracia en España: Pedro Sánchez», decían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares