Pedro Sánchez fue el último político en mostrar su apoyo a los guardias civiles heridos

Pedro Sánchez tardó una eternidad en apoyar a los guardias civiles que este miércoles resultaron heridos tras ser atacados con cal viva y ácido por 200 inmigrantes ilegales que saltaron la valla de Ceuta de manera violenta.

 

Al igual que ocurrió el pasado mes de julio cuando más de 600 inmigrantes ilegales saltaron la valla fronteriza de manera violenta, dejando una veintena de guardias civiles heridos, el presidente del Gobierno tardó una eternidad en apoyarlos.

«Todo mi apoyo a las que están afrontando de forma ejemplar el desafío migratorio, especialmente a los agentes heridos hoy. El trabaja por el diálogo y la cooperación con países de origen y tránsito y por una gestión común, eficiente y humanitaria de la migración», dijo Sánchez en su Twitter.

La Guardia Civil manda un mensaje de apoyo a los agentes heridos

El Twitter oficial de la Guardia Civil sí envió un mensaje de apoyo a los agentes heridos este miércoles al ser atacados por violentos inmigrantes ilegales: «Un abrazo con nuestro deseo de pronta recuperación a los 7 guardias civiles heridos por quemaduras de ácido y cal cuando intentaban evitar un intento de entrada de personas a través del vallado del perímetro fronterizo de «.

En las últimas semanas, la Guardia Civil ha reconocido sentirse abandonada por el Gobierno socialista. Cientos de agentes no han ocultado su malestar con Pedro Sánchez y con el ministro del Interior, Grande-Marlaska, que no acudió a Ceuta el pasado mes de julio cuando se produjo el primer ataque.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares