Pedro Sánchez favorece el tráfico de humanos y vuelve a autorizar que el ‘Open Arms’ traiga a España 87 inmigrantes

Pedro Sánchez ha vuelto a colaborar con el tráfico migratorio. El barco de la ONG Proactiva Open Arms, sigue traficando con humanos y traerá a España a 87 inmigrantes que recogió a pocas millas nauticas de las costas Libia.

En los últimos días la ONG catalana anunciaba en las redes sociales haber recogido a las 87 inmigrantes ilegales y pese a que podía haberlos llevado de vuelta a las costas de Libia, la ONG catalana ha conseguido que Pedro Sánchez vuelva a ceder, así lo asegura OkDiario.

Con esta llegada, ya es la tercera vez que el ‘Open Arms’ llegará a las costas españolas con inmigrantes rescatados a bordo después de recibir la llamada por parte de las mafias migratorias que alertan de la presencia de pateras que ellos mismos han dejado en el Mediterráneo.

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, anunciaba esta semana que el país transalpino no iba a permitir que los inmigrantes llegaran a Italia: «El barco español Open Arms ha socorrido a unos 90 inmigrantes en las aguas libias. Dado que hace 20 días declararon que ‘los puertos italianos no son seguros’ porque está Salvini, estoy seguro de que llevarán a estos inmigrantes a cualquier otra parte, antes que a Italia. Buen viaje».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

10 COMENTARIOS

  1. Lo que comenzó como una política de gestos, adquirió un efecto de llamada y finalmente se ha traducido en una imagen de obscenidad. Todos los medios alternativos están mostrando el ingenuo buenismo de España y señalando al grotesco Gobierno de Sánchez como el provocador. Mientras tanto, al alza el Frente Nacional, el Partido por la Libertad, La Liga, Partido de Ley y Justicia, Alternativa por Alemania,… Sí, Europa ya es de derechas real ¿Que será lo próximo?

  2. Lo que comenzó como una política de gestos, adquirió un efecto de llamada y finalmente se ha traducido en una imagen de obscenidad. Todos los medios alternativos están mostrando el ingenuo buenismo de España y señalando al grotesco Gobierno de Sánchez como el provocador. Mientras tanto, al alza el Frente Nacional, el Partido por la Libertad, La Liga, Partido de Ley y Justicia, Alternativa por Alemania,… Sí, Europa ya es de derechas real ¿Que será lo próximo?

  3. Sr Pedro Sánchez usted va a permitir que vengan todos los imigrantes del Mediterráneo y de África y por avión a todos los imigrantes del mundo a España , que va a hacer de España todas las ONG viernen aquí usted le da el paso , vale ya estoy arta ,Váyase.ya .

  4. Sr Pedro Sánchez usted va a permitir que vengan todos los imigrantes del Mediterráneo y de África y por avión a todos los imigrantes del mundo a España , que va a hacer de España todas las ONG viernen aquí usted le da el paso , vale ya estoy arta ,Váyase.ya .

  5. Mensaje al Ken: ¿nos explicas ahora por qué el barquito de los cojones está actualmente en las Costas de Túnez? ¿estará el ongeta tomando el sol o es que aún pretende traer más? Muy sospechosa la reunión con Soros y no es que ahora venga una tanda de inmigroides, es que vienen varias de golpe en las Costas africanas, Libia y ahora por Túnez ¿te ha dicho algo Soros con voz sersi y tú le has dicho: sí, mi amo? ¿Dejarás algún día de tomarnos por gilipollas?
    PD: para tomarse vacaciones primero hay que TRABAJAR.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares