Pedro Sánchez, experto en felicitar el islam, ignora que hoy es el día de Santiago, Patrón de España

Pedro Sánchez es un experto en felicitar festividades que no sean cristianas y en ignorar aquellas festividades o grandes días que recuerdan las tradiciones e historia de España.

 

El presidente del Gobierno, ha vuelto a ignorar un día grande de nuestro país. Sánchez, a través de Twitter, felicitó este miércoles el Día de Galicia, pero se olvidó de que hoy 25 de julio también es el día de Santiago, Patrón de España.

Pero a través de sus redes sociales, ha ignorado mencionar a España en sus felicitaciones, siendo su único mensaje en gallego: «Felicitaciones a los gallegos y gallegos por #DíaDeGalicia, especialmente a los que están lejos. Tienes suficientes razones para estar orgulloso de tu tierra. Un fuerte abrazo».

Como era de esperar, numerosos españoles le recordaron a Sánchez que Santiago también es el Patrón de España y le pidieron que no olvidara las tradiciones de nuestro país: «Es el día de Santiago, patrón y protector de España. A ver si aprendemos algo paleto».

No olvidemos que Pedro Sánchez prefiere felicitar las festividades islamistas a las cristianas. El pasado 16 de junio, el presidente socialista usaba su cuenta oficial de Twitter para felicitar el fin de Ramadán: «Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak!», escribió.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

10 COMENTARIOS

  1. Para ser presidente del gobierno en España , afortunadamente,no es necesario ser católico.Veo que lo ignorabas,el de paleto.Los que hemos votado al señor Sánchez y lo apoyan ,quizás deseemos que la religión desaparezca por fin de la política.Entendiendo que en la vida privada cada uno tenga la fé que quiera.

  2. Ahora de nuevo, el paleto eres tú. Se trata de historia. La historia de este país. Ahhh y si quieres que el inútil de tu presidente (seras de los pocos que le ha votado) acabe con la religión en la política (cosa muy loable) que deje de felicitar el Ramadán. Sino, es simplemente un hipócrita anticatolico

  3. Que bien… ósea que dejamos de lado a la mayor parte de españoles que profesan la religión católica???
    Eso está justificado porque cuatro monos queréis que desaparezca la religión católica ??? Lo del Islam no cuenta porque es una religión de Libertad….

  4. Me parece perfecta tu opinión. Pero entonces también te habrá parecido mal que felicite a los gallegos por el día de Santiago y por supuesto, el otro día a los musulmanes por el fin del ramadán, ¿no? Porque también son fiestas religiosas. De hecho, una de ellas es la misma, que a unos se la felicita y otros no.

  5. Jajaja, me gusta tu humor cuando dices que este personaje será uno de lo pocos que lo ha votado. ¿Acaso alguien ha votado a este presidente?

  6. A mí la cruz de Santiago me pone bastante cachondo, sr Sánchez. También me pone burro el poder del botafumeiro espantando la «peste».

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares