Pedro Sánchez se muere de envidia: La Familia Real fue recibida con aplausos y gritos de «Viva España»

Pedro Sánchez no vivió un 12 de octubre cómodo. El presidente del Gobierno fue recibido en los momentos previos al inicio del Desfile Militar, que se celebró en el Paseo de la Castellana, con abucheos, con gritos de okupa y con numerosos pitos.

Es evidente que las políticas del presidente del Gobierno, que está en la Moncloa gracias al apoyo de independentistas, nacionalistas vascos y de la extrema izquierda, no están gustando para nada a los españoles.

TVE fue incapaz de ocultar los abucheos a Pedro Sánchez, que se escucharon claramente cuando procedió a saludar a su ministra de Defensa, Margarita Robles, a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y al resto de autoridades presentes antes de que llegara la Familia Real, que por primera vez contó con la presencia de las infantas.

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/112287176325592/

 

La Familia Real es recibida con aplausos

A diferencia de Sánchez, la Familia Real sí fue recibida con aplausos y gritos de «¡Viva la Familia Real!» y «Viva el Rey». Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, recibieron el cariño de los españoles, que acudieron al Desfile Militar con multitud de banderas españolas.

El Rey Felipe VI vistió con el uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra. Por primera vez estuvo acompañado por la Princesa de Asturias sentada a su derecha.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares