Pedro Sánchez en la presentación de su libro: «No aguanto que me llamen traidor»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, presentó este jueves su libro ‘Manual de Resistencia’ en el Hotel Intercontinental de Madrid.

En una presentación que estuvo moderada por los conocidos presentadores televisivos Mercedes Milá y Jesús Calleja, el presidente del Gobierno habló del libro y de la actualidad política.

Fue Mercedes Milá la que le realizó una de las preguntas más llamativas. La catalana le preguntó que por qué aguanta que le llamen «traidor», a lo que Sánchez dijo: «No es que aguante que me llamen traidor. Lo llevo por dentro».

Pedro Sánchez defendió su libro pese a sus numerosas críticas: «Es mi verdad, doy una versión constructiva, no me exculpo de los errores que haya podido cometer y tampoco acuso a nadie».

«Yo me caí y me he vuelto a levantar… eso es ejemplarizante», explicó Pedro Sánchez al ser preguntado por las confesiones que aparecen en su libro. «Es un libro escrito a cuatro manos, que surge después de alguna reflexión que hice tras las primarias», continuó.

También tuvo críticas para la derecha: «Están pensando en una concepción de España en la que solamente caben ellos. La España de Colón va en contra del progreso. El partido más nuevo que hay en la política española es el PSOE».

Pedro Sánchez también aprovechó el libro para defenderse: «Hay mucha fake news que he sufrido como Presidente del Gobierno».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares