Pedro Sánchez despreció al padre de Diana Quer: «No fue capaz de mirarme. Esa falta de empatía…»

Pedro Sánchez mostró su poca educación.

Desde la muerte de Laura Luelmo, el debate sobre la prisión permanente revisable ha vuelto a ocupar la actualidad política.

Esta semana se cumplía un año del hallazgo del cadáver de Diana Quer. Su padre, Juan Carlos Quer, sigue luchando para que la prisión permanente revisable sea aplicada a aquellos asesinos y violadores que se lo merezcan para evitar así que se repitan casos como el de su hija y el de Laura Luelmo.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles 2 de enero, el diario ABC ha entrevistado a Juan Carlos Quer. En dicha entrevista, ha explicado que Pedro Sánchez, que aún no era presidente, le ignoró el pasado 6 de marzo de 2018 en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’.

«Me acerqué a Pedro Sánchez y le dije: Tenemos una reunión pendiente y con una posición absolutamente altiva no tuvo siquiera la humanidad de decirme que lo sentía. Ni siquiera fue capaz de mirarme. Esa falta de empatía… Mi lucha es para todos menos para mi hija, a ella ya no le sirve. Esto es algo que no lo premeditas; el dolor es tan brutal que es la forma de canalizarlo. Cuando te pasa algo tan horrible como esto tienes que tratar de darle un sentido a lo que jamás tiene sentido, evitar nuevas víctimas. Y observas a individuos que se califican con su actitud, con su mensaje, que yo no voy a calificar, aunque ellos digan que nos mueve la venganza», explica Juan Carlos Quer.

Durante la entrevista, Juan Carlos Quer también critica al feminismo por su rechazo a la prisión permanente revisable, asegurando que defienden «penas de 18 años para un delito de violación, pero cuando son 25 años porque a la niña se la asesina, eso les parecen penas inhumanas. Se lo tendrán que hacer mirar porque esto mirándote a los ojos no te lo sostiene nadie».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre