Pedro Sánchez confirma que no habrá elecciones generales adelantadas: «Vamos hasta el final»

Pedro Sánchez lo tiene claro; no habrá elecciones generales adelantadas. El propio presidente del Gobierno así se lo ha comunicado a sus ministros.

Según informa este lunes OKDiario, el presidente del Ejecutivo socialista lo ha dejado claro a sus ministros en las últimas reuniones que ha tenido con ellos. «No se adelantan las generales. Vamos hasta el final de la legislatura», dijo Sánchez.

Pedro Sánchez, que llegó a La Moncloa prometiendo que adelantaría las elecciones generales una vez realizara varias reformas sociales, ha cambiado de idea al ver que al PSOE le está beneficiando su presencia al frente del Gobierno.

Las encuestas le dan el liderato en las próximas elecciones generales y Pedro Sánchez, que nunca ha ganado unas elecciones, cree que si se mantiene en el poder, su imagen se verá beneficiada, por lo que ignorará sus palabras y se quedará en La Moncloa al menos hasta 2020.

Sánchez miente e ignora a los españoles

Una vez ha conseguido alcanzar su objetivo, Pedro Sánchez está dispuesto a cualquier cosa con tal de permanecer en La Moncloa. El líder socialista no ha dudado en mentir a millones de españoles al prometer que adelantaría las elecciones generales si la moción de censura salía adelante, algo que finalmente ocurrió.

A Sánchez le gusta demasiado el poder y sabedor que nunca ha ganado unas elecciones, tiene miedo de afrontarlas antes de hora.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares