Pedro Sánchez confía en poder pactar con Ciudadanos para mantenerse en La Moncloa

Pedro Sánchez ya tiene plan para quedarse en La Moncloa: pactar con Ciudadanos.

El objetivo de Pedro Sánchez siempre ha sido el mismo, quedarse en La Moncloa el máximo tiempo posible y pese a que todos los sondeos electorales confirman la misma información, que el bloque de centro derecha está muy cerca de obtener la mayoría absoluta, Sánchez tiene un as guardado bajo la manga: pactar con Ciudadanos.

Desde el partido naranja han intentado vender a los españoles que en ningún caso pactarán con Pedro Sánchez, pero la realidad es bien distinta. El partido de Albert Rivera podría pactar con el PSOE si los socialistas les ofrecen gobernar en ayuntamientos y autonomías importantes.

Ciudadanos quiere evitar tener que pactar con VOX. Albert Rivera no traga al partido liderado por Santiago Abascal, y tampoco quiere recibir ningún toque por parte de Francia, país que en las últimas semanas parece estar controlando la dirección de Cs.

Según OKDiario el PSOE confía en poder pactar con Cs, pero dicho pacto no se producirá nada más se conozcan los resultados de las elecciones, sino que podría producirse hasta seis meses después del 28-A. Sánchez esperará a que finalice el juicio del 1-O para poder llegar a un acuerdo con Albert Rivera.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares