Pedro Sánchez cambia de opinión y propone que el Valle de los Caídos sea un cementerio civil

Pedro Sánchez sigue sin aclararse. La política de bandazos del Gobierno socialista es una realidad y este miércoles ha vuelto a quedar evidente con el cambio de idea de Sánchez.

A finales de 2017, el PSOE propuso convertir el Valle de los Caídos en un museo nacional de memoria colectiva, pero ahora, Sánchez cree que el Parlamento debe aprobar que se convierta en un futuro cementerio civil.

«El Valle de los Caídos no puede ser un lugar de reconciliación, debe ser un cementerio civil», dijo esta madrugada en Bolivia, donde se reunió con Evo Morales.

«Como saben, el viernes decidimos por un real decreto ley exhumar los restos de Franco porque ninguna democracia puede rendir tributo a un dictador, y esa decisión dignifica nuestra democracia», continuó diciendo Pedro Sánchez.

Albert Rivera critica a Pedro Sánchez por sus bandazos

Las palabras de Pedro Sánchez fueron respondidas por Albert Rivera: «Discrepo de este último bandazo de Sánchez respecto al Valle de los Caídos. Yo creo que tiene que ser un lugar de reconciliación».

«Me sorprende que Sánchez reniegue de los informes de expertos de su partido y elija otra línea», añadió el líder de Ciudadanos. «Los políticos no podemos estar para dividir».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares