Pedro Sánchez a la desesperada: atacó a VOX durante el debate con ‘fake news’

Pedro Sánchez fue el gran perdedor del debate que este lunes por la noche tuvo lugar en TVE. El presidente del Gobierno se vio superado por el resto de dirigentes políticos y ante la ausencia de VOX, aprovechó para atacar al partido de Santiago Abascal sabedor de que no podía defenderse.

Sánchez, desesperado, atacó constantemente a VOX, fue el único que mencionó a Santiago Abascal e hizo uso de las ‘fake news’ para atacar a la que según él es «la temible extrema derecha».

Fue durante un rifirrafe con Albert Rivera cuando Pedro Sánchez aprovechó para atacar directamente a VOX, recordando alguna de las medidas que propone el partido de Santiago Abascal y haciendo uso de las ‘fake news’ ante millones de españoles.

«La ultraderecha en este país es temible, porque la ultraderecha está diciendo cosas como la siguiente: que hay que tener armas en casa, que hay que suprimir las autonomías, que lo de la violencia de género es un cuento, que el genocidio nazi es un invento, que lleva candidatos franquistas declarados en su lista y dicen que van a cerrar las televisiones que no les gustan», dijo Sánchez haciendo uso de los bulos.

VOX no defiende que el genocidio nazi sea un invento

Entre los bulos que difundió Pedro Sánchez, seguramente el más grave es el relacionado con el Holocausto. El partido de Santiago Abascal no solamente no defiende que el genocidio nazi sea un invento, sino que es uno de los partidos que más apoya a los judíos.

En sus bases, VOX no niega el Holocausto, pero pese a ello, Sánchez hizo uso de las ‘fake news’ para tratar de dejar al partido de Santiago Abascal de un partido peligroso.

Sánchez también aseguró que VOX quiere cerrar las televisiones que no les gustan. Mentira. Santiago Abascal ya ha confirmado que no intentarán cerrar La Sexta ni ninguna otra televisión privada, pero sí las televisiones públicas por motivos económicos, ya que suponen un elevado gasto público totalmente innecesario.

VOX tampoco quiere que todos los españoles tengan un arma en casa. Solamente pide que se puedan defender con total impunidad de los asaltantes que entren en sus viviendas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares