En el PDeCAT están dispuestos a «matar» y «dar la vida por la independencia»

Enric Gregori, vicepresidente del PDeCAT en Sant Andreu de la Barca, misma localidad en la que 9 profesores independentista discriminaron a los hijos de los guardias civiles, no dudó en asegurar que deben «estar dispuestos a matar o dar la vida por el país (Cataluña)».

El pasado mes de noviembre, Enric Gregori Alonso publicaba en su Facebook:

«Cataluña empieza una nueva fase. En esta fase el pueblo catalán ha de ver que:

1.’Las democracias’ occidentales son, como la Unión Europea, un fraude y una estafa fundamentada sobre grandes mentiras como derechos humanos, la paz o la democracia. No nos salvarán.

2.La vía pacífica tiene limitaciones, y si queremos algo tenemos que estar dispuestos a matar o dar la vida por el país. Sin esto, solo tienen que levantar una porra para que retrocedamos.

3.Nuestro gobierno no preparó ni la toma de control del territorio. No podemos esperar a que España se vaya de Cataluña por las buenas. Jamás».

Van de víctimas: «Aquí la mayoría son inmigrantes andaluces»

Sin duda alguna Sant Andreu de la Barca es una de las localidades con más políticos independentistas radicales. 

Joan Gaspà, compañero de Enric Gregori, en el PDeCAT, en declaraciones a La Vanguardia, no dudaba en criticar la presencia de numerosos habitantes procedentes de tierras andaluzas: «Dicen que las calles son nuestras; pues no, aquí son suyas. La mayoría de los inmigrantes andaluces no hablan catalán. En el pueblo tenemos tres asociaciones andaluzas e incluso celebran la Feria de Abril. Muchos no se han integrado».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares