El PDeCAT critica a Sánchez por elegir a Borrell: «Se manifiesta con la ultraderecha. Es la peor decisión que ha tomado»

No es ningún secreto que la elección tomada por Pedro Sánchez de elegir a Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores no ha gustado nada a los independentistas.

Tras confirmarse la noticia este lunes, las redes sociales se llenaron de críticas a Pedro Sánchez y por supuesto a Josep Borrell, que en los últimos meses se manifestó junto a Sociedad Civil Catalana para exigir la detención de los golpistas catalanes.

Esto ha provocado que Josep Lluís Cleries, portavoz del PDeCAT en el Senado, haya calificado la decisión de Pedro Sánchez como la peor: «Es la peor decisión que podía tomar».

«Josep Borrell es una persona que se manifiesta con la extrema derecha», ha añadido. «Su nombramiento está fuera de lugar».

En aquellas manifestaciones, Josep Borrell no dudó en asegurar que «Puigdemont y Junqueras eran totalitarios» y recordó que «Cada día somos más los catalanes que no queremos la independencia».

Cleries también habló del adiós de Mariano Rajoy del PP: «Es la factura que está pagando el partido por sus casos de corrupción».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares