El Partido Popular se ríe de Podemos, PSOE e Izquierda Unida por la bajada del paro

El Partido Popular aprovecha para reírse de Podemos, Izquierda Unida y PSOE.

El PP, no dejó pasar la oportunidad de meterse con sus rivales políticos con un vídeo en el que recuerda sus declaraciones diciendo de «poner fin a la reforma laboral» de los populares mientras van apareciendo los datos positivos que está registrando el paro español.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1918982648357283/

Así ha sido la bajada del mes de junio

Este martes se ha conocido una nueva bajada del paro, siendo el mejor dato desde 2006 y disminuyendo el número de parados a 3.362.811.

No hay que olvidar que estos son los mejores meses para el empleo, pero aún así, los datos del mes de junio son «muy positivos», puesto que 98.317 personas abandonaron las listas de las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo Estatal.

Así, la cifra total de parados en el mes de junio se sitúa en 3.362.811, siendo el nivel más bajo de los últimos 8 años.

La afiliación media a la Seguridad Social alcanzó los 18.433.107 ocupados en junio, cerrándose con 672.835 afiliados más en términos interanuales.

Esta bajada de paro se debe a la alta temporalidad asociada al incremento del turismo y a la llegada de las rebajas, siendo el sector de servicios el que mayor caída ha registrado, con 75.101 personas menos.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. es lo de todos los años,en mayo y junio,baja el paro,para subir otra vez en septiembre,pero eso nunca lo dicen,solo cuando baja,por la hosteleria.

  2. son unos inutiles inservibles,no saben ni haceer la o con un canuto,no gobiernan el pais,gobiernan a las empresas del ibex y a sus jefes,los empresarios y electricas,el pueblo no lñes importa a estos miserables corruptos y delincuentes.tqyme

  3. 98.317 personas abandonaron las listas de las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo Estatal. Sera porque sele acabaron el paro

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares