Denk, el partido musulmán holandés, pide controlar los medios de comunicación de Holanda

El partido islámico holandés, Denk, ha asegurado que habría que controlar los medios de comunicación, algo que ya hacen en los países musulmanes.

Según informa ‘De Telegraaf’, Selcuk Öztürk, político holandés de origen turco y por supuesto, musulmán y miembro del partido islámico Denk, ha asegurado que los periodistas «pueden hacer lo que quieren», insistiendo en la necesidad de «controlar a los medios de comunicación».

Ante su propuesta realizada en la Cámara de Representantes, un político de la formación VVD, de centro derecha, le respondió: «¿Quién controla los medios de comunicación? Nadie, porque esa es la clave de la libertad de prensa».

Otro político le recordó que hay medidas legales para denunciar a aquellos periodistas que proporcionan información falsa y difamatoria.

Pero pese a ello, el miembro del partido musulmán, insistió en la necesidad de controlar a los medios de comunicación, una mentalidad que dice mucho del peligro que conlleva la presencia del islam en Europa.

El partido Denk fue fundado por Tunahan Kuzu y Selçuk Öztürk. Por primera vez en su historia, en las elecciones de marzo de 2017, lograron representación en la Cámara de Representantes.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares