Un partido islámico se presentará a las elecciones de Bélgica para crear un Estado Islámico y separar las mujeres de los hombres en el transporte público

Por segunda vez en seis años, el Partido Islámico participará en las elecciones municipales belgas con el objetivo de crear un Estado Islámico y separar las mujeres de los hombres en los transportes públicos.

Según informa el diario belga HLN, el objetivo del Partido Islámico es el de introducir la Sharia en Bélgica, incluso el propio fundador de la formación, Redouane Ahrouch, así lo ha asegurado: «Nuestro objetivo es conseguir un Estado Islámico, pero no queremos obligar a nadie a llevar el velo islámico».

«Estableciendo la Ley Sharia queremos seguir el camino del profeta y del Corán», sigue diciendo.

El Partido Islámico claramente centra sus miradas en las costumbres más conservativas del islam y en las elecciones municipales del 2012, ya consiguieron dos escaños en todo el país. Este año, estarán presentes en 28 municipios.

Pese a que Redoaune Ahrouch insiste en que los objetivos de su partido no pretenden «violar la constitución belga», sus palabras son totalmente falsas, puesto que en su programa electoral se puede leer que «quiere separar las mujeres de los hombres en el transporte público».

Por su parte, Theo Francken, secretario belga de inmigración, se ha mostrado muy preocupado con que exista un partido así en Bélgica: «Un partido político llamado ‘ISLAM’ está creciendo en Bélgica. Es un partido que no esconde que quiere introducir la Ley de la Sharia. No podemos permitir que algo así ocurra en Bélgica».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Ya se están creando leyes sharia, cuidado con esos partidos, lo que hay que hacer es expulsarlos de Europa, ya basta!

  2. Todo mi apoyo a ese partido.Cuando Belgistán sea un emirato les enviamos a todos nuestros moritos.

  3. Bélgica esta a punto de sucumbir al Islam, igual que Alemania, Francia, Expaña… Poco a poco arrinconando a los católicos, como en Egipto.
    En España no se necesita ningún partido islamico, con PPodemos, Vox y Psoe es suficiente.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares