El partido feminista PSOE gastó 32.000 euros en prostitutas a través de la Junta de Andalucía

Sigue creciendo el escándalo de las tarjetas black de la Junta de Andalucía o lo que es lo mismo, del PSOE tan feminista y respetuoso con las mujeres.

Según informa el diario El Mundo este lunes, los socialistas se gastaron hasta 32.000€ en fiestas con prostitutas que se celebraron en prostíbulos de Sevilla, Cádiz y Córdoba. Hasta doce bacanales fueron pagados por las tarjetas black de la Junta de Andalucía y una con dinero en efectivo.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, ha conseguid descubrir que la polémica Faffe, la fundación del a Junta que debía formar a parados pero que se convirtió en una agencia de enchufes de afiliados y familiares del PSOE en la que se gastaban cientos de miles de euros en hoteles, grandes comidas y prostíbulos.

Más de 80.000 euros gastados con las tarjetas black

La UCO ha descubierto que los directivos socialistas de la Faffe tenían ocho tarjetas bancarias en una cuenta que llegó a tener un saldo de 828 millones de euros.

Con las tarjetas, los socialistas gastaron 80.000€ en prostíbulos, restaurantes y hoteles, dándose numerosas fiestas en clubes de alterne de gran nivel.

La primera fiesta se registró el 22 de marzo de 2010. La tarjeta black del jefe de la fundación de la Junta se usó hasta quince veces en unas pocas horas, gastándose un total de 14.737 euros aquella noche y que los socialistas pagaron con dinero público.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

4 COMENTARIOS

  1. Asi son los ultra izquierdas socialistas. Sinverguenzas, mentirosos engañabobos. Por menos le hicieron una mocion de censura al Partido popular. Espero y deseo que todos estos esten pronto donde deben estar ENTRE REJAS

  2. Me parece también bastante tonto igualar los permisos de maternidad y paternidad, haciendo iguales cosas que no lo son, gastando dinero en permisos en vez de en otras prestaciones.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares