París contrata a policías marroquíes para hacer frente a los inmigrantes ilegales que están controlando el barrio Goutte d’Or

París se ha visto obligado a contratar a cuatro policías procedentes de Marruecos para ayudar a la policía parisina con los inmigrantes ilegales que están tomando algunos barrios de la capital de Francia.

Estos cuatro agentes, llegados directamente desde Marruecos, patrullarán las calles del barrio Goutte d’Or, donde cientos de inmigrantes ilegales viven en guetos formados por tiendas de campaña.

Según informa ‘BFMTV’, la policía del norte de África tratará de identificar a los inmigrantes ilegales que sean marroquíes para poder preparar su deportación.

Situación insoportable para los vecinos

Los vecinos del barrio parisino han denunciado que la situación que se vive en la zona es insoportable.

Casi 1.600 personas han firmado una carta exigiendo al Gobierno francés que afronte el problema y expulse a los inmigrantes que están causando numerosos problemas.

Varias mujeres incluso han denunciado que en algunas cafeterías gestionadas por inmigrantes, no pueden sentarse a tomar algo por el simple hecho de ser mujeres.

Pese a que el Ayuntamiento de París abrió varios centros para que los inmigrantes, principalmente marroquíes, recibieran clases de cómo adaptarse a la vida occidental, solamente una decena mostraron interés.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares