Un paramédico agrede y patea a una enfermera embarazada

Así fue la agresión grabada por las cámaras de seguridad.

Un paramédico del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) fue grabado golpeando en repetidas ocasiones a una mujer embarazada. Los hechos, que tuvieron lugar en una clínica de la localidad chilena de Valparaíso, fueron denunciados por los propios trabajadores del centro.

El incidente se produjo el pasado miércoles 26 de julio, siendo hoy cuando las imágenes han salido a la luz, mostrando como el hombre de 30 años, Sebastián Herrera Gómez, agrediendo a la enfermera, quien resultó ser su pareja.

Publicidad

El agresor tira del pelo a la mujer durante un largo rato, pegándole más tarde una patada a la altura del abdomen y arrojándola al suelo.

Publicidad

La mujer, pese a estar embarazada y recibir esa fuerte patada, no sufre daños graves, más allá de los moratones debido a las agresiones.

Publicidad

Un paramédico agrede y patea a una enfermera embarazada que resultó ser su mujer. Vergonzoso.

Publié par Caso Aislado sur vendredi 4 août 2017

Valeska Castillo, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer e Igualdad de Género, habló: «En este vídeo se graba la violencia que ejerce contra la mujer, a la que deja en condiciones bastante complejas porque está embarazada y una patada de ese tipo lo que hace es poner en riesgo a la mujer y a su hijo».

El paramédico fue retenido por los vigilantes de seguridad, quienes lo entregaron a las autoridades.