Para mi casa no valgo, pero en la del vecino friego y barro

El pasado miércoles 22 de agosto, alrededor de 200 inmigrantes volvieron a saltar la valla que separa Ceuta y Marruecos, el asalto (al cual yo prefiero llamar invasión), se produjo como ya es habitual, de manera salvaje, arrojando piedras, heces, e incluso cal viva a los agentes que volvían a observar atónitos como volvía a sucederles lo mismo que hacía poco tiempo, pero esta vez fueron casi el doble los que entraron a nuestro país. ¿Será esta cifra tan alta una consecuencia del efecto llamada de Pedro Sánchez?

No me cabe duda de que sí, y la situación cada vez se hace más difícil de llevar, sobre todo cuando el gobierno de un país, en vez de hacer lo posible por que no entren mas inmigrantes y por proteger a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (la guardia civil en este caso), hace todo lo contrario. En vez de promover las devoluciones en caliente, se dedica a habilitar cada vez más espacios públicos como polideportivos para que los delincuentes que agreden a la guardia civil puedan descansar tranquilos, pero las 13 millones de personas en riesgo de exclusión social, se suelen conformar con dormir en un cajero, y con suerte, contar con la caridad de algún ciudadano que le dé comida, o dinero para comprarla.

Y lo peor de todo, es que la “oposición” mantiene la boca cerrada, y no hace absolutamente nada por cambiar esta situación cada vez más descontrolada. Puesto que a los que asaltan la valla de Ceuta de manera excesivamente violenta, los cuales tienen como objetivo vivir de subvenciones o delinquir (a la vista está por la manera que tienen de entrar), se les trata mejor que a los españoles que no tienen para llegar a fin de mes, ni para alimentar a sus hijos.

Y mientras está sucediendo toda esta barbarie, la única preocupación es la de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos, algo totalmente innecesario con todos los problemas actuales que están sucediendo en nuestro país, también lo es, debido a que ya han pasado demasiados años, y lo único que están provocando, es crear confrontación entre todos los españoles para que no presten atención a las cosas que ocasionan graves problemas, como por ejemplo, el tema a tratar en este artículo, la inmigración ilegal sin ningún tipo de control.

El único partido que desde su formación, abogó por un mayor control de fronteras, las devoluciones en caliente, y la inmigración controlada en base a las necesidades de nuestro país es VOX, porque como su presidente dice en muchas ocasiones :”Las fronteras son como las puertas de nuestra casa, y hay que protegerlas debidamente, puesto que nuestro país es nuestra casa.”afortunadamente, cada vez más gente está abriendo los ojos, y se está dando cuenta que es la única alternativa posible si queremos estar seguros en nuestro propio país, y que nos concedan a los españoles los derechos que nos corresponden.

David V. Castro
Defiendo la vida, y una España unida, que respete sus valores y tradiciones. Hacer España grande otra vez.

2 COMENTARIOS

  1. Vox es la misma m… que el PP. No solo tienen a un inmigrante africano y a un iraquí en sus filas sino que hablan abiertamente de «garantizar la dignidad de los «okupas» que invaden Europa» y de que la inmigración iberoamericana no está tan mal.
    Vayanse a venderle la moto a otros. Las únicas opciones realmente patriotas son partidos identitario como la.coalición Respeto o la que ha formado Democracia Nacional con las falanges. Vox solo es disidencia controlada casi tan pro inmigración como el PPSOE

  2. Vox es la misma m… que el PP. No solo tienen a un inmigrante africano y a un iraquí en sus filas sino que hablan abiertamente de «garantizar la dignidad de los «okupas» que invaden Europa» y de que la inmigración iberoamericana no está tan mal.
    Vayanse a venderle la moto a otros. Las únicas opciones realmente patriotas son partidos identitario como la.coalición Respeto o la que ha formado Democracia Nacional con las falanges. Vox solo es disidencia controlada casi tan pro inmigración como el PPSOE

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares